logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

PH · 47m² · 3 ambientes

venta USD 70.000

Esta propiedad cumple con: Apto crédito.

Publicidad
Logo BBVA
¿Buscas la mejor financiación?
Conocé todos los planes que pensamos para vos.
Empezá tu consulta

Avenida San Martín 2900, Caseros, Tres de Febrero

Mapa
  • 64 m² tot.
  • 47 m² cub.
  • 3 amb.
  • 1 baño
  • 2 dorm.
  • 36 años

PH en Pb 3 Amb. 2 Patios Centro de Caseros 64 m²

Corredor Responsable: Ariel Champanier CUCICBA 4330 / Andrea Berre CMCPSI 6763 -
Contacto: Darío Martín Touceda
PH 3 ambientes en planta baja con 2 patios – Caseros Centro

Presentamos este PH de 3 ambientes en planta baja, ubicado sobre Av. San Martín 2950, Caseros, en pleno centro comercial de la localidad.

La propiedad cuenta con acceso por pasillo y forma parte de un lote compartido con 4 unidades más: un local al frente, una unidad en planta alta y tres unidades en planta baja.

Una excelente opción para quienes buscan una propiedad cómoda, funcional, sin expensas y con espacios al aire libre.

Distribución

La unidad se compone de:

Cocina-comedor y living integrados.
Dormitorio principal con placard embutido.
Segundo dormitorio con placard embutido.
Baño completo.
Dos patios.
Lavadero en uno de los patios.
Acceso por pasillo.
Características principales

El PH se desarrolla íntegramente en planta baja, lo que brinda comodidad y practicidad para el uso diario.

La cocina-comedor y el living se encuentran integrados, generando un ambiente funcional y cómodo para la vida cotidiana. La cocina cuenta con alacenas y bajo mesada con buen espacio de guardado, mesada de granito, cocina a gas y buena distribución.

Ambos dormitorios poseen placard embutido y ventilan de manera independiente hacia cada uno de los patios, aportando luz natural y circulación de aire.

La propiedad cuenta con pisos de cerámica en todos sus ambientes, paredes de mampostería, gas natural y agua caliente por termotanque.

Uno de los patios dispone de sector de lavadero, mientras que el segundo patio ofrece un espacio adicional al aire libre, ideal para ventilación, descanso o uso diario.

La unidad no paga expensas y es apta crédito.

Ubicación

La propiedad se encuentra sobre Av. San Martín 2950, en el centro de Caseros, una zona con muy buena actividad comercial, cercanía a servicios, colegios, bancos, locales gastronómicos y distintos medios de transporte.

Se ubica próxima a la Estación Caseros del Ferrocarril San Martín, ubicada en Valentín Gómez y 3 de Febrero, en pleno centro de Tres de Febrero. La Línea San Martín conecta Retiro con Pilar / Dr. Cabred.

En la zona circulan varias líneas de colectivo, entre ellas 53, 105, 123, 181, 237, 326, 328 y 343, con conexión hacia distintos puntos de Caseros, Tres de Febrero, CABA y localidades cercanas.

Además, Av. San Martín es uno de los principales corredores comerciales y de circulación de Caseros, con acceso rápido hacia el centro de la localidad y avenidas cercanas.

Importante

Las medidas son aproximadas. Las medidas reales surgirán de la escritura traslativa de dominio.

Contactate para coordinar una visita personalizada a la propiedad.

¡Alcanzá lo que soñás!
¡Mudate a la vida que querés!
RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • PH
  • Comprar
  • GBA Oeste
  • Tres de Febrero
  • Caseros
  • PH en Pb 3 Amb. 2 Patios Centro de Caseros 64 m²
Ver más en Caseros, Tres de Febrero
  • PH en Alquiler: Caseros
  • Departamentos en Venta: Caseros
  • Casas en Venta: Caseros
Propiedades en barrios cercanas
  • PH en Venta: San Miguel
  • PH en Venta: Villa Real
  • PH en Venta: Morón
  • PH en Venta: Versalles
  • PH en Venta: Liniers
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad