logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

PH · 90m² · 4 ambientes

venta USD 209.990

Esta propiedad cumple con: Apto crédito.

Publicidad
Logo BBVA
¿Buscas la mejor financiación?
Conocé todos los planes que pensamos para vos.
Empezá tu consulta

San José de Calasanz 600, Caballito, Capital Federal

Mapa
  • 140 m² tot.
  • 90 m² cub.
  • 4 amb.
  • 2 baños
  • 3 dorm.
  • 58 años

PH 4 Amb Terraza y Parrilla Caballito Apto Credito

Corredor Responsable: GRACIELA MENAZZI CMCPDJLM 841 / CPI 6344 -
Contacto: Alex Nicolas Safran
Viví la independencia de una casa con la seguridad y ubicación estratégica de un PH en Caballito. Esta unidad destaca por su luminosidad natural, la versatilidad de sus espacios y una terraza privada diseñada para el disfrute.

PLANTA BAJA: ESPACIOS INTEGRADOS Y LUZ

-Patio de Recepcion: Pulmon de aire y luz que conecta con el living y la cocina. Ideal para un jardin urbano.
-Living Expandido: Gran superficie social (originalmente incluia un dormitorio que fue integrado para mayor amplitud). Facilmente reversible si necesitas un 4to dormitorio en PB.
-Cocina Gourmet: Con barra desayunadora, lavadero integrado y mobiliario completo.
-Relax: Baño completo equipado con hidromasaje.

PLANTA ALTA: PRIVACIDAD Y HOME OFFICE

-Master Suite: Con amplio vestidor privado.
-Segundo Dormitorio: Luminoso y muy comodo.
-Espacio Home Office: Sector exclusivo para escritorio o estudio, ideal para teletrabajo.
-Segundo Baño: Con ducha escocesa.

EXTERIOR: TU OASIS PRIVADO

Terraza Propia: Espacio abierto de grandes dimensiones con parrilla. Capacidad para mesa familiar, reposeras y sector de fogonero.

UBICACION ESTRATEGICA

-Conectividad: A metros de Av. Rivadavia y Av. La Plata. Acceso inmediato a Subte Linea A y multiples lineas de colectivo.
-Entorno: Cercania a Parque Rivadavia y Parque Centenario. Polo gastronomico Pedro Goyena y Shopping Caballito.
-Educacion y Salud: Area de influencia de los mejores colegios (ORT, San Cirano) y centros de salud (Hospital Italiano, Sanatorio Güemes).

DETALLES TECNICOS

-Climatizacion por estufa tiro balanceado y Aire Acondicionado.
-Agua caliente por termotanque a gas.
-Apto Credito Bancario.

BENEFICIO EXCLUSIVO PARA CLIENTES
¿Te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad? Consultanos por un prestamo a traves de Lendar, servicio exclusivo para clientes RE/MAX.
Mudate a la vida que queres. Contactanos hoy para coordinar tu visita.
RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?

¡Quiero conocer más de Caballito!

Te compartimos información sobre este barrio: el mapa con puntos de interés, propiedades disponibles, precios promedio ¡y más!

  • Zonaprop
  • PH
  • Comprar
  • Capital Federal
  • Caballito
  • PH 4 Amb Terraza y Parrilla Caballito Apto Credito
Ver más en Caballito
  • PH en Alquiler: Caballito
  • Departamentos en Venta: Caballito
  • Casas en Venta: Caballito
Propiedades en barrios cercanos
  • PH en Venta: Parque Chacabuco
  • PH en Venta: Villa General Mitre
  • PH en Venta: Almagro
  • PH en Venta: Villa Crespo
  • PH en Venta: Boedo
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad