logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

PH · 58m² · 4 ambientes

venta USD 88.000

Saavedra 400, Balvanera, Capital Federal

Mapa
  • 73 m² tot.
  • 58 m² cub.
  • 4 amb.
  • 1 baño
  • 3 dorm.
  • 50 años

PH 4 Amb en Venta Balvanera Sin Expensas

Corredor Responsable: Alejandro Barella CPI 8964 / CMCPM 3020 -
Contacto: Estefania Lois
VENTA PH 4 AMBIENTES BALVANERA

PH 4 AMBIENTES EN PLANTA BAJA CON ENTRADA INDEPENDIENTE, TERRAZA Y PARRILLA.

¡Una oportunidad única de vivir en una casa en plena ciudad! Presentamos este excelente PH de 4 ambientes con acceso directo en Planta Baja, destacándose por su independencia, su distribución y sus espacios al aire libre.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:

Distribución por Plantas:

Planta Baja:

Ingreso directo a un cómodo hall de recepción.

Cocina completa con amoblamiento bajo mesada y alacena.

Living comedor espacioso y luminoso.

1 Dormitorio principal

1 baño completo

1 estufa a gas

1 aire acondicionado ( frío)


Planta Alta / Entrepiso:

Acceso por escalera interna a dos dormitorios adicionales.


EXTERIORES:

Desde el patio, accedemos a la terraza.

Sector de Lavadero y Multifunción: Ubicado en el nivel intermedio para mayor comodidad. Cuenta con un lavadero independiente y, de manera contigua, un cuarto adicional que puede funcionar como depósito, despensa o habitación de servicio.

Gran Terraza Propia: El gran diferencial de este PH. Un espacio amplio, abierto y muy soleado con parrilla propia, ideal para disfrutar de reuniones familiares y momentos de relax al aire libre.


UBICACIÓN ESTRATÉGICA:

Conectividad Inigualable: Ubicación estratégica en el corazón de Balvanera.

Proximidad a Avenidas: A solo media cuadra de Av. Belgrano y a una cuadra de Av. Jujuy.

Transportes Cercanos:

Subte: A solo 2 cuadras de la Estación Venezuela (Subte Línea H)

Colectivos: 2, 8, 23, 41, 56, 57, 61, 62, 64, 84, 86, 88, 95, 96, 98, 101, 103, 115, 118, 129, 168, 188, 194.



Nota: Las medidas son aproximadas. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad.
RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?

¡Quiero conocer más de Balvanera!

Te compartimos información sobre este barrio: el mapa con puntos de interés, propiedades disponibles, precios promedio ¡y más!

  • Zonaprop
  • PH
  • Comprar
  • Capital Federal
  • Balvanera
  • PH 4 Amb en Venta Balvanera Sin Expensas
Ver más en Balvanera
  • PH en Alquiler: Balvanera
  • Departamentos en Venta: Balvanera
  • Casas en Venta: Balvanera
Propiedades en barrios cercanos
  • PH en Venta: Constitución
  • PH en Venta: Recoleta
  • PH en Venta: Monserrat
  • PH en Venta: Almagro
  • PH en Venta: San Cristobal
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad