logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

PH · 68m² · 3 ambientes · 1 cochera

venta USD 100.000

Aragon al 4100, Constitución, Mar del Plata

Mapa
  • 68 m² tot.
  • 68 m² cub.
  • 3 amb.
  • 1 baño
  • 1 coch.
  • 2 dorm.
  • A estrenar
  • Frente
  • Muy luminoso

PH 3 Ambientes con Cochera y Vista Al Mar en Constitución

Descubre este encantador PH ubicado en el corazón de la zona Constitución, Mar del Plata, a tan solo una cuadra del mar. Este inmueble ofrece una excelente combinación de comodidad y ubicación privilegiada, ideal para quienes buscan disfrutar de la vida costera sin sacrificar la conveniencia urbana.

Con un diseño orientado al frente, este PH se destaca por su gran luminosidad y un balcón que permite disfrutar del aire libre y vistas despejadas. La propiedad comprende dos amplios dormitorios, un baño completo, y una cocina funcional que se integra perfectamente con el comedor diario y el living comedor, creando un ambiente acogedor y espacioso.

Además, este PH cuenta con una cochera subterránea, asegurando un espacio seguro para su vehículo. Entre los servicios que ofrece se incluyen agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad, internet, pavimento, teléfono, y cable, lo que garantiza una vida cómoda y conectada.

Las características adicionales de la propiedad incluyen calefacción individual, aire acondicionado, y preinstalación para aire acondicionado, lo que asegura confort en todas las estaciones del año. La propiedad es apta para mascotas y también está habilitada para uso profesional, lo que amplía sus posibilidades de uso.

No pierdas la oportunidad de conocer este PH que combina ubicación, luminosidad y confort en uno de los barrios más buscados de Mar del Plata. Ideal tanto para vivienda permanente como para escapadas de fin de semana, esta propiedad es una verdadera joya en la Costa Atlántica.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • PH
  • Comprar
  • Buenos Aires Costa Atlántica
  • Mar del Plata
  • Constitución
  • PH 3 Ambientes con Cochera y Vista Al Mar en Constitución
Ver más en Constitución, Mar del Plata
  • PH en Alquiler: Constitución
  • Departamentos en Venta: Constitución
  • Casas en Venta: Constitución
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad