logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

PH · 100m² · 4 ambientes

venta USD 144.900

CORRIENTES 6200, Villa Crespo, Capital Federal

Mapa
  • 100 m² tot.
  • 100 m² cub.
  • 4 amb.
  • 1 baño
  • 3 dorm.
  • 55 años

Depto. Tipo Casa de 4 Ambientes en Venta en Villa Crespo

PH A RECICLAR EN VENTA CORRIENTES Y DORREGO

Excelente oportunidad en una de las zonas más buscadas de Villa Crespo.

Ubicado sobre Av. Corrientes 6000, esquina Dorrego, frente al tradicional Parque Los Andes, este PH a reciclar ofrece un gran potencial para quienes buscan diseñar y personalizar su próximo hogar en una ubicación estratégica.

La propiedad se desarrolla en dos plantas y cuenta con una distribución funcional, ideal para adaptar según las necesidades de cada familia.

En planta baja dispone de cocina, comedor, patio y un dormitorio, generando espacios cómodos y con múltiples posibilidades de renovación.

En planta alta se encuentran dos dormitorios adicionales y un baño completo, brindando privacidad y comodidad para el uso diario.

Uno de sus grandes diferenciales es su terraza de aproximadamente 35 m2, perfecta para crear un espacio de relax, parrilla, jardín urbano o sector social al aire libre.

Por escritura, la propiedad cuenta con 98 m2, convirtiéndose en una excelente alternativa para quienes buscan metros, independencia y potencial de mejora.

La ubicación es inmejorable: a metros de la estación Dorrego del Subte B, Metrobus, tren y múltiples líneas de colectivo, con rápida conexión hacia distintos puntos de la Ciudad.

Un PH con alma, ubicación y muchísimas posibilidades.
Ideal para reciclar y transformar en una propiedad única en pleno corazón de Villa Crespo.

Consultanos para coordinar una visita!
Comercializa Migliorisi de Corrientes 5500 SRL Profesional responsable Diego F Migliorisi CPI263 B5236. Se deja constancia que las caracteristicas, medidas, expensas y superficies consignadas son aproximadas, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. .Publicado por Migliorisi P. Centenario a traves de Inmomap
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?

¡Quiero conocer más de Villa Crespo!

Te compartimos información sobre este barrio: el mapa con puntos de interés, propiedades disponibles, precios promedio ¡y más!

  • Zonaprop
  • PH
  • Comprar
  • Capital Federal
  • Villa Crespo
  • Depto. Tipo Casa de 4 Ambientes en Venta en Villa Crespo
Ver más en Villa Crespo
  • PH en Alquiler: Villa Crespo
  • Departamentos en Venta: Villa Crespo
  • Casas en Venta: Villa Crespo
Propiedades en barrios cercanos
  • PH en Venta: Villa General Mitre
  • PH en Venta: La Paternal
  • PH en Venta: Almagro
  • PH en Venta: Caballito
  • PH en Venta: Palermo
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad