logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

PH · 82m² · 3 ambientes

venta USD 169.000
Expensas $ 290.000

Esta propiedad cumple con: Apto crédito.

Publicidad
Logo BBVA
¿Buscas la mejor financiación?
Conocé todos los planes que pensamos para vos.
Empezá tu consulta

Montes de Oca 200, Barracas, Capital Federal

Mapa
  • 87 m² tot.
  • 82 m² cub.
  • 3 amb.
  • 1 baño
  • 2 dorm.
  • 50 años
  • Contrafrente
  • N

Departamento PH en Venta en Barracas, Capital Federal, Buenos Aires

EN VENTA INCREIBLE SEMIPISO ESTILO FRANCES EN EL HISTORICO EDIFICIO llamado "Pasaje Europa", ubicado en el corazon de barracas. El departamento se encuentra en la planta de un edificio de 4 plantas con 2 unidades funcionales por piso. Absoluta tranquilidad, silenciosos y la sensación de vivir en una casa , sin subir escaleras ni ascensores, pero con la seguridad que brinda un edificio. Muy buen estado de mantenimiento, de estilo francés combina arquitectura y modernidad, ubicado sobre la pintoresca y emblemática Avenida Montes de Oca. La unidad funcional cuenta con 82.18 metros cubiertos y 5.14 descubiertos (patio), espacioso y luminoso, de materiales nobles, pisos de pinotea y techos de gran altura, en prefecto estado, lo que ofrece lujo, estilo, comodidad y funcionalidad. El departamento cuenta con con un hall de entrada el cual conecta los diferentes ambientes.- Sector living, comedor: posee un amplio y cómodo living, ideal para recibir visitas el cual cuenta ventana con vista a los jardines del complejo. Cuenta con 2 grandes dormitorios y un cuarto de dependencia que puede funcionar como tercer dormitorio y estudio. Posee un baño totalmente moderno y renovado. Una comoda y practica cocina reciclada.- Se hicieron a nuevos los servicios de gas, luz y agusa.- El departamento cuenta con calefacción central por caldera a vapor (gas) en todos los ambientes y aire acondicionado en el living y dormitorio principal.- Encargado en horario de portería (6 hs a 21) hs.- (las fotos de la publicación fueron sacadas en 16 de diciembre, son recientes) /
*Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda.
*Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art.4 de la Ley 5.859 de C.A.B.A.

Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. CUCICBA 8780 - CABA
Nancy Moscovich CMCPSI 1083 - Pcia de Buenos Aires
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?

¡Quiero conocer más de Barracas!

Te compartimos información sobre este barrio: el mapa con puntos de interés, propiedades disponibles, precios promedio ¡y más!

  • Zonaprop
  • PH
  • Comprar
  • Capital Federal
  • Barracas
  • Departamento PH en Venta en Barracas, Capital Federal, Buenos Aires
Ver más en Barracas
  • PH en Alquiler: Barracas
  • Departamentos en Venta: Barracas
  • Casas en Venta: Barracas
Propiedades en barrios cercanos
  • PH en Venta: Constitución
  • PH en Venta: Parque Patricios
  • PH en Venta: La Boca
  • PH en Venta: San Telmo
  • PH en Venta: Pompeya
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad