logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

PH · 78m² · 4 ambientes · 1 cochera

venta USD 65.000

Chilavert 3460. Entre Martinez Castro y Mariano Acosta, Villa Soldati, Capital Federal

Mapa
  • 165 m² tot.
  • 78 m² cub.
  • 4 amb.
  • 1 baño
  • 1 coch.
  • 2 dorm.
  • 60 años
  • E

Departamento 4 Ambientes 2 Dorm.. | Chilavert Al 3400

PH tipo casa con entrada independiente, garaje y terraza propia - Villa Soldati




Quintanar Baquero le ofrece en venta una propiedad horizontal tipo casa ubicada sobre la calle Coronel Martiniano Chilavert 3491, en el barrio de Villa Soldati.

La unidad posee entrada completamente independiente y se desarrolla en planta baja y planta azotea. Cuenta con 171,80 m² totales según escritura, distribuidos entre superficies cubiertas, semicubiertas, patio y terraza.

Al ingresar se encuentra un garaje cubierto de uso exclusivo, con capacidad para un automóvil. La propiedad dispone de comedor, cocina independiente, dos dormitorios y patio.

En la planta superior se desarrolla una amplia terraza propia de aproximadamente 75,93 m², que ofrece un importante espacio exterior y distintas posibilidades de aprovechamiento.

La propiedad se encuentra en estado regular y requiere tareas de mantenimiento y actualización. Actualmente no cuenta con baño instalado, aspecto que deberá contemplarse dentro de las mejoras necesarias.

Dispone de todos los servicios, se entregará desocupada y es apta crédito.

Superficies según escritura

Superficie cubierta: 68,13 m²

Superficie semicubierta: 10,69 m²

Superficie descubierta en planta baja: 17,05 m²

Superficie total en planta baja: 95,87 m²

Terraza descubierta: 75,93 m²

Superficie total de la unidad: 171,80 m²

Características principales

Propiedad horizontal tipo casa

Unidad Funcional N.º 2

Entrada independiente

Tres ambientes

Dos dormitorios

Comedor

Cocina independiente

Patio

Terraza propia

Garaje cubierto de uso exclusivo

Todos los servicios

Estado regular

Sin baño instalado

Apta crédito

Entrega desocupada

Ubicación y entorno

Ubicada en un sector residencial de Villa Soldati, con cercanía a las avenidas Intendente Francisco Rabanal, Perito Moreno, Escalada y Fernández de la Cruz.

El entorno cuenta con comercios de cercanía, establecimientos educativos, espacios verdes y diferentes medios de transporte que permiten conectar con Nueva Pompeya, Parque Avellaneda, Flores y otros puntos de la Ciudad.

Consultanos para obtener más información y coordinar una visita.

QUINTANAR BAQUERO REAL ESTATE

Accesibilidad según Ley 515 GCBAInformamos que esta propiedad no es accesible para personas con movilidad reducida, conforme lo establece la Ley 515 del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Corredor Responsable: Roberto Quintanar Baquero C.U.C.I.C.B.A. Matrícula Nº 1682 (Sucursales Pompeya, Caballito y Flores) AVISO LEGAL: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la AFIP.
XINTEL(QBM-QBM-1758)
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?

¡Quiero conocer más de Villa Soldati!

Te compartimos información sobre este barrio: el mapa con puntos de interés, propiedades disponibles, precios promedio ¡y más!

  • Zonaprop
  • PH
  • Comprar
  • Capital Federal
  • Villa Soldati
  • Departamento 4 Ambientes 2 Dorm.. | Chilavert Al 3400
Ver más en Villa Soldati
  • PH en Alquiler: Villa Soldati
  • Departamentos en Venta: Villa Soldati
  • Casas en Venta: Villa Soldati
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad