logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

PH · 176m² · 6 ambientes

venta USD 199.900

Medrano 0, Ramos Mejía, La Matanza

Mapa
  • 296 m² tot.
  • 176 m² cub.
  • 6 amb.
  • 3 baños
  • 4 dorm.
  • A estrenar

Departamento 2amb 4amb Balcon Terraza Ramos Mejia

Corredor Responsable: Monica Alejandra Mazza CUCICBA 5609 / Ezequiel Luceti CMCPSI 6635 -
Contacto: Alejandro Isla
TOMA DEPARTAMENTO EN PARTE DE PAGO EN CABA!

2 DEPARTAMENTOS INDEPENDIENTES A ESTRENAR – RAMOS MEJIA

AMBOS CON BAULERA INDEPENDIENTE Y TERRAZA DE USO COMÚN (construible) !!

En esta oportunidad te ofrecemos 2 dptos. en Ramos Mejía, ubicados sobre la calle Medrano a tan solo 1 cuadra de Av. Rivadavia y 5 min del centro comercial Al Oeste Shopping.

Ideal para quien busca hacer una inversión inmobiliaria, los departamentos se encuentran en un 1er piso con acceso por escalera, cada uno posee su ingreso propio desde el Hall, es decir que son unidades INDIVIDUALES.

U$D .-199.900

A continuación detallaremos cada unidad.

DPTO 4 AMBIENTES
(90,25 MT2 CUB + 4,66mt2 BAULERA)

Al ingresar se encuentra el hall de recepción, el cual nos dirige a su derecha hacia la cocina con una ubicación estratégica, lejos de los dormitorios y con ventanal sobre la bacha, permitiendo ingreso de luz natural al ambiente.

Continuando por el hall tenemos acceso al Comedor de la unidad con generoso espacio ( 4,50mt2 x 2,50mt2) lugar ideal para compartir con nuestros seres queridos, nos termina de dar la comodidad que necesitamos gracias a su conexión con la sala de estar.

Desde el comedor tenemos 3 accesos mas, hacia un costado al 1er baño completo, hacia el otro lado uno de los dormitorios y continuando de frente ubicado al final de este ambiente nos encontramos con la habitación principal, con balcón de 4,10mt2 y baño completo en suite.


DPTO 2 AMBIENTES
(43,41 MT2 CUB + 4,66MT2 BAULERA)
Al ingresar a la propiedad nos topamos directamente con el living-comedor, espacio de encuentro con un ambiente cálido y luminoso gracias a los ventanales ubicados a lo largo de la unidad, con cocina semi integrada Todos los espacios refaccionados a nuevo.

Al costado de la cocina se encuentra el único baño del departamento. Por ultimo, a continuación de la sala de estar tenemos ingreso a la habitación, la cual, al igual que el otro ambiente también dispone de iluminación natural gracias a ventanal en un lateral.

AMBOS DEPARTAMENTOS POSEEN EN ESE MISMO PISO UNA BAULERA INDEPENDIENTE DE 4MT2 .
Son unidades MUY luminosas y REFACCIONADAS A NUEVAS este ultimo año!

No te pierdas la oportunidad

Contáctanos y COORDINA UNA VISITA!

RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • PH
  • Comprar
  • GBA Oeste
  • La Matanza
  • Ramos Mejía
  • Departamento 2amb 4amb Balcon Terraza Ramos Mejia
Ver más en Ramos Mejía, La Matanza
  • PH en Alquiler: Ramos Mejía
  • Departamentos en Venta: Ramos Mejía
  • Casas en Venta: Ramos Mejía
Propiedades en barrios cercanos
  • PH en Venta: Ezeiza
  • PH en Venta: Marcos Paz
  • PH en Venta: Morón
  • PH en Venta: Merlo
  • PH en Venta: Villa Riachuelo
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad