logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Oficina comercial · 78m² · 2 ambientes

venta USD 120.000
Expensas $ 600.000

Mexico 171, Monserrat, Capital Federal

Mapa
  • 78 m² tot.
  • 78 m² cub.
  • 2 amb.
  • 2 toilettes
  • 13 años
  • Luminoso

Venta Oficina Monserrat - Puerto Madero - Acepta Permuta o Financiación

Impulsa el crecimiento de tu empresa en esta excelente oficina en venta, ubicada en un punto estratégico y de gran revalorización en la Ciudad de Buenos Aires. La propiedad, totalmente refaccionada a nuevo, ofrece un entorno profesional, funcional y listo para ocupar, ideal para empresas o emprendimientos que buscan potenciar su imagen corporativa.

Ubicada en un piso completo exclusivo en el 3er piso, esta oficina de 78 m2 se distingue por su distribución inteligente, diseñada para maximizar la eficiencia operativa:

Área de Recepción: Amplio hall privado con potencial para ser convertido en una recepción profesional que cause una primera impresión inmejorable.

Privacidad: Cuenta con dos salas privadas perfectamente delimitadas, ideales para gerencias, reuniones o despachos confidenciales.
Área de Trabajo Común: Espacio diáfano que permite una distribución flexible de puestos operativos.
Servicios y Almacenamiento: Equipada con kitchenet propia, baños femenino y masculino en excelentes condiciones, y un pequeño cuarto de almacenamiento para archivo u insumos.

El Edificio y sus Amenities:
La oficina se encuentra en un edificio moderno que ofrece las prestaciones de seguridad necesarias para tu tranquilidad:
Seguridad Diurna: Servicio de vigilancia presencial de 6:00 a 18:00 hs.
Tecnología: Sistema de alarma de seguridad en el edificio.
Accesibilidad: Ascensor automático amplio.
Espacio de Relajamiento y Eventos: El edificio cuenta con un SUM (Salón de Usos Múltiples) en el piso 11, equipado con una terraza y vista abierta panorámica, ideal para reuniones distendidas, eventos corporativos o pausas de descanso.

Ubicación y Conectividad Inmejorable:
Situada a metros de la Av. Paseo Colón con Metrobus, esta oficina garantiza una conectividad privilegiada para tu equipo y clientes:
A solo 200 metros de Puerto Madero y de la Universidad UCA, un entorno corporativo y académico de prestigio.
A 600 metros del rápido acceso a autopistas, facilitando la movilidad hacia CABA y GBA.

¡Una inversión con potencial de expansión!
Consultar posibilidad de adquirir también el 4to piso, de iguales características y metraje, ofreciendo la posibilidad de unificar o ampliar la superficie operativa de tu empresa.

¡No dejes pasar esta oportunidad de posicionar tu negocio en un lugar estratégico!
Contáctanos hoy mismo para coordinar una visita y descubrir el próximo hogar de tu empresa.
Jual Manuel Manfe y Nicolás Mariani Mariani Matrícula C.U.C.I.C.B.A. 7972 / C.M.C.P.M. 2938
Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Jual Manuel Manfe y Nicolás Mariani Mariani, Matrícula C.U.C.I.C.B.A. 7972 / C.M.C.P.M. 2938 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10.973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25.028, Ley Nacional 20.266, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.
Ley 5115: EXCEPTO que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.
Venta sujeta a la obtención del COTI por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura.
Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C.U.C.I.C.B.A. 7972 / C.M.C.P.M. 2938
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?

¡Quiero conocer más de Monserrat!

Te compartimos información sobre este barrio: el mapa con puntos de interés, propiedades disponibles, precios promedio ¡y más!

  • Zonaprop
  • Oficina comercial
  • Comprar
  • Capital Federal
  • Monserrat
  • Venta Oficina Monserrat - Puerto Madero - Acepta Permuta o Financiación
Ver más en Monserrat
  • Oficinas comerciales en Alquiler: Monserrat
  • Departamentos en Venta: Monserrat
  • Casas en Venta: Monserrat
Propiedades en barrios cercanas
  • Oficinas comerciales en Venta: Constitución
  • Oficinas comerciales en Venta: Puerto Madero
  • Oficinas comerciales en Venta: San Telmo
  • Oficinas comerciales en Venta: San Cristobal
  • Oficinas comerciales en Venta: San Nicolás
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad