logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Oficina comercial · 120m² · 4 ambientes

venta USD 85.000
Expensas $ 300.000

Maipu al 600, Centro / Microcentro, Capital Federal

Mapa
  • 120 m² tot.
  • 120 m² cub.
  • 4 amb.
  • 2 baños
  • 55 años

Unico Piso de Oficinas en El Microcentro de 120 M²! Gran Oportunidad!

Exclusivo Piso de oficinas en la prestigiosa zona del Micro centro, en la calle Maipu, Capital Federal. Esta única propiedad se encuentra en el 5 piso en muy buen estado y cuenta con una amplia recepción y grandes áreas de trabajo, 2 a 3 despachos y sala, 2 baños, kichinete. Con fácil acceso a diversas líneas de transporte y subtes, esta propiedad es ideal para aquellos que buscan un espacio profesional de alto nivel. La oficina se compone de 4 ambientes, con una superficie total de 120 m2. Además, es uso comercial y cuenta con comodidades como agua corriente, teléfono, WiFi, uso comercial, internet, luz, ascensor y accesibilidad. Esta propiedad ofrece una oportunidad única para aquellos que valoran la ubicación, el confort y la funcionalidad en su entorno laboral. No pierdas la oportunidad de establecer tu negocio en este exclusivo entorno, donde la elegancia y la practicidad se fusionan para brindarte un espacio de trabajo excepcional.
¡Contáctanos ahora para más información sobre esta impresionante oficina en venta en el barrio de San Nicolás, Capital Federal! En definitiva, esta oficina es una excelente opción para aquellos que buscan un espacio de trabajo, luminoso en una de las zonas más prestigiosas de la ciudad de Buenos Aires.
No pierdas la oportunidad de adquirir este espacio único que se adaptará a las necesidades de cualquier actividad comercial o profesional. ¡Contacta al agente de bienes raíces hoy mismo para programar una visita! TASACIONES PROFESIONALES SIN CARGO!!!! DIVISIÓN VENTAS / ALQUILERES: SR. DAMIAN ELOY ZORRILLA. Cel: 15- 6054- 3075 (WhatsApp En Linea) Tel: / E-mail:
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?

¡Quiero conocer más de Centro / Microcentro!

Te compartimos información sobre este barrio: el mapa con puntos de interés, propiedades disponibles, precios promedio ¡y más!

  • Zonaprop
  • Oficina comercial
  • Comprar
  • Capital Federal
  • Centro / Microcentro
  • Unico Piso de Oficinas en El Microcentro de 120 M²! Gran Oportunidad!
Ver más en Centro / Microcentro
  • Oficinas comerciales en Alquiler: Centro / Microcentro
  • Departamentos en Venta: Centro / Microcentro
  • Casas en Venta: Centro / Microcentro
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad