logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Oficina comercial · 1800m² · 7 cocheras

venta USD 2.000.000
Expensas $ 290.000

Esmeralda al 100, Centro / Microcentro, Capital Federal

Mapa
  • 2600 m² tot.
  • 1800 m² cub.
  • 10 baños
  • 7 coch.
  • 25 años

Piso de Oficinas en Venta con Cocheras en San Nicolas Torre Esmeralda

Amplio y funcional piso de oficinas de 2,670 m² en venta, ubicado en el prestigioso edificio corporativo Torre Esmeralda, en el corazón del barrio San Nicolás, Microcentro. Esta propiedad goza de una ubicación privilegiada a solo dos cuadras de la Avenida 9 de Julio y Diagonal Norte, ofreciendo fácil acceso a una gran variedad de medios de transporte.

Distribuida en tres niveles, esta oficina es ideal para empresas que buscan espacio y comodidad. En la planta baja, se encuentra el acceso a un local anteriormente utilizado como banco, que se conecta directamente con el hall de recepción del edificio. En el primer subsuelo, dispone de 6 cocheras y una cochera adicional para camión de caudales.

El primer piso ofrece una amplia área de trabajo, baños, y un sector de atención al público. El segundo piso alberga oficinas privadas y un área de cajas.

Este piso de oficinas está equipado con un grupo electrógeno propio, iluminación moderna, boxes de trabajo, aire acondicionado central frío/calor, y un sistema de alarma. Además, cuenta con dos bóvedas bancarias de seguridad, cumpliendo con los estándares necesarios para instituciones financieras.

El edificio ofrece cinco ascensores y un sistema de acceso con control magnético, garantizando seguridad las 24 horas. Las medidas aproximadas del espacio son: planta baja con 745 m² cubiertos, subsuelo con 370 m² cubiertos, primer piso con 675 m² cubiertos y 194 m² descubiertos, y segundo piso con 280 m² cubiertos y 406 m² descubiertos.

Actualmente, la propiedad cuenta con un contrato de renta vigente hasta 2029. Además, ofrece adicionales como aire acondicionado individual, alarma, seguridad, y calefacción por gas. Esta es una oportunidad única para adquirir un espacio corporativo de primer nivel en una de las zonas más estratégicas de Buenos Aires.

Corredor Responsable: Alejandro Avila - CUCICBA 6220 / CMCPSI 6682

Avila’s Personal Shopper Inmobiliario
Armenia 2105 - Piso 5 - Palermo Soho
Te. 4800. 3146

AVISO LEGAL: La ficha, los planos y las imágenes son facilitadas por Avila’s al solo efecto de otorgar una rápida visualización del inmueble. Todas las medidas y superficies expuestas son meramente descriptivas y surgen de la información suministrada por el propietario, por lo cual se deja expresamente aclarado que pueden existir diferencias con las medidas exactas que surgen de la realidad y/o de la escritura. Y el valor consignado de expensas mensual está sujeto a verificación y/o ajuste.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?

¡Quiero conocer más de Centro / Microcentro!

Te compartimos información sobre este barrio: el mapa con puntos de interés, propiedades disponibles, precios promedio ¡y más!

  • Zonaprop
  • Oficina comercial
  • Comprar
  • Capital Federal
  • Centro / Microcentro
  • Piso de Oficinas en Venta con Cocheras en San Nicolas Torre Esmeralda
Ver más en Centro / Microcentro
  • Oficinas comerciales en Alquiler: Centro / Microcentro
  • Departamentos en Venta: Centro / Microcentro
  • Casas en Venta: Centro / Microcentro
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad