logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Local comercial · 103m²

venta USD 169.000
Expensas $ 180.000

Esta propiedad cumple con: Apto crédito.

Publicidad
Logo BBVA
¿Buscas la mejor financiación?
Conocé todos los planes que pensamos para vos.
Empezá tu consulta

Av. La Plata al 2300, Pompeya, Capital Federal

Mapa
  • 103 m² tot.
  • 103 m² cub.
  • 1 toilette
  • 16 años

Venta Local Comercial Sobre Av La Plata

Venta Local comercial en esquina sobre Av. La Plata | 103 m² | Excelente ubicación

Excelente local comercial de 103 m² cubiertos, ubicado sobre Av. La Plata, en una esquina estratégica de gran exposición y alto tránsito vehicular y peatonal.

Actualmente funciona como pinturería y cuenta con amplio salón comercial, baño y lavadero.

Su ubicación sobre una de las principales arterias de la zona, con parada de colectivo en la esquina y permanente circulación, le otorga una destacada presencia comercial.

Por sus características y superficie, resulta ideal para múltiples rubros como cafetería, gastronomía, farmacia, minimercado, showroom, pet shop, centro de estética, servicios profesionales o franquicias, sujeto a las habilitaciones correspondientes.

Actualmente genera una renta aproximada de USD 1.000 mensuales, convirtiéndolo también en una excelente alternativa para inversores que buscan un activo comercial con ingresos desde el primer día.

Una oportunidad que combina ubicación, versatilidad comercial y atractiva rentabilidad.

Consultanos para recibir más información y coordinar una visita.

© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate LLC. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors LLC y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C.U.C.I.C.B.A. número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C.U.I.T. -1, Eduardo Costa 3041 CP 1425 y Alejandro Morrone C.M.C.P.D.J.L.M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C.U.I.T. -9, Eduardo Costa 3041 CP 1425

Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg.2371 COTI.

Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?

¡Quiero conocer más de Pompeya!

Te compartimos información sobre este barrio: el mapa con puntos de interés, propiedades disponibles, precios promedio ¡y más!

  • Zonaprop
  • Local comercial
  • Comprar
  • Capital Federal
  • Pompeya
  • Venta Local Comercial Sobre Av La Plata
Ver más en Pompeya
  • Locales Comerciales en Alquiler: Pompeya
  • Departamentos en Venta: Pompeya
  • Casas en Venta: Pompeya
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad