logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Local comercial · 147m²

venta USD 150.000

Av. Olivos al 2400, Grand Bourg, Malvinas Argentinas

Mapa
  • 207 m² tot.
  • 147 m² cub.
  • 5 toilettes
  • A estrenar

Venta de Local Comerial en Grand Bourg, Malvinas Argentinas, Gba Norte

VENTA Local Comercial + Monoambiente Apto Profesional | Excelente Ubicación

Importante propiedad comercial con excelente ubicación y gran potencial de inversión, compuesta por 4 locales comerciales con frente sobre Avenida Olivos y un monoambiente apto profesional con acceso por calle Piedra Buena.

Los locales se encuentran ubicados sobre una avenida de circulación y cuentan con muy buena exposición comercial, además de una parada de colectivos en el frente, lo que genera un importante flujo de personas y facilita el acceso tanto para clientes como para trabajadores.

La propiedad se encuentra a aproximadamente 10 cuadras del Ramal Pilar de Panamericana, con rápida conexión hacia distintos puntos de la zona. A pocos minutos se encuentra Tortugas Open Mall, mientras que el transporte público permite una conexión directa con Panamericana y ruta 197.

La distribución en distintos espacios independientes brinda múltiples posibilidades: renta de los locales por separado, desarrollo de diferentes actividades comerciales o utilización como inversión con renta diversificada. El monoambiente sobre Piedra Buena suma además la posibilidad de destinarlo a oficina, consultorio, estudio o actividad profesional.

Una propiedad con ubicación estratégica, exposición comercial y múltiples alternativas de uso, ideal para inversores o comerciantes que busquen una propiedad con potencial de renta y versatilidad.

Provincia:

Corredor interviniente:
Juan Pablo Sanguinetti
CMCPSI 6449

La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20.266, la ley provincial 10.973 y sus modif. y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria

Cada oficina opera de forma Independiente.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Local comercial
  • Comprar
  • GBA Norte
  • Malvinas Argentinas
  • Grand Bourg
  • Venta de Local Comerial en Grand Bourg, Malvinas Argentinas, Gba Norte
Ver más en Grand Bourg, Malvinas Argentinas
  • Locales Comerciales en Alquiler: Grand Bourg
  • Departamentos en Venta: Grand Bourg
  • Casas en Venta: Grand Bourg
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad