• Grand Bourg

Comprar
Local comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

8 Locales Comerciales en venta en Grand Bourg, Malvinas Argentinas

Ordenar

USD 300.000

470 m² tot.3 baños

El Callao 0

Grand Bourg, Malvinas Argentinas

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Mariela Benitez. Excelente propiedad con locales. Lote 10x40, 50 mts. Superficie de 405m2. Superficie cubierta 470m2. Importante vivienda en tres plantas, cuatro habitaciones, tres baños, living, cocina, comedor, amplio playroom, lavadero, dos terrazas una con parrilla, ascensor ubicado en el área externa que comunica las tres plantas. Planta baja: Galería con 8 locales y amplio patio al fondo, 2 baños uno de ellos para discapacitados, Primer piso: Amplio living con pisos de madera plastificado, y ventanas de madera con vista a la cocina, también cuenta con un espacio con barra de bar. Cocina comedor con salida a una de las terrazas, aire frio calor, heladera de dos puertas, horno empotrado muebles de cocina en muy buen estado, hermosos ventanales con vista a la terraza. Tres habitaciones de buenas dimensiones, todos cuentan con amplios placares, dos de las habitaciones tienen aire frio calor. Dos baños completos uno de ellos en suite. Segundo piso: Salón con salida a terraza con parrilla, pisos de madera flotante, Una habitación de buenas dimensiones. Un baño completo con jacuzzi. Lavadero con anafe. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 99.000

194 m² tot.1 baño1 coch.

Gaspar Campos al 5900

José C Paz, José C Paz

- La Avenida Gaspar Campos es una vía importante que cuenta con líneas de colectivos que conectan con otros barrios y localidades cercanas. Específicamente, la línea 53 de colectivos tiene un ramal que recorre Avenida Gaspar Campos. Detalles de la Propiedad - La propiedad tiene un total de 195 metros cuadrados, se desarrolla en una planta actualmente funcionan dos locales comerciales, una vivienda y cochera. - La esquina comercial puede ser ideal para un negocio que requiera visibilidad y accesibilidad ubicada sobre Gaspar Campos esquina Pueyrredón.. Potencial para Inversores La zona con potencial para el crecimiento y desarrollo. Propiedad bajo Ph Escritura y planos. Las medidas informadas son aproximadas y no implican responsabilidad legal alguna si fueren diferentes. Corredor Responsable: Fiore Natalia cmcpsm 2831 cucicba 9217obs: 1) Las medidas informadas son aproximadas y no implican responsabilidad legal alguna si fueren diferentes. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 85.000

270 m² tot.1 baño

Adela Celia Burgos 21

Ingeniero Pablo Nogués, Malvinas Argentinas

Local comercial en venta sobre un terreno de 270 m² totales con 10 metros de frente y 27 metros de largo en Ingeniero Pablo Nogués. La propiedad posee 150 m² (aproximadamente) de superficie construida distribuidos en 1 planta que cuenta con una cocina cómoda, 1 baño y un amplio espacio de salón muy luminoso gracias a sus ventanales, ideal para uso comercial o apto profesional. La propiedad tiene una antigüedad de 40 años (aproximadamente). Son dos locales, actualmente unidos, con su estructura en muy buen estado y con gran potencial de desarrollo. La zona presenta un entorno dinámico y comercial, con excelente conectividad gracias a la cercanía de paradas de colectivos y avenidas principales que facilitan el acceso. Hay variedad de comercios y locales de servicios en los alrededores, garantizando un flujo constante de personas y gran visibilidad para cualquier tipo de actividad comercial. La intermediación y comercialización de este inmueble se encuentra a cargo del Martillero y Corredor Público Andrés Fernando La Rocca, Matrícula colsm N. º 1731, corredor responsable de la operación. La tasación, intermediación y conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas del corredor matriculado, conforme las previsiones de la Ley 20. 266, la Ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los Colegios Profesionales. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del Título de Propiedad respectivo.

Super destacado

USD 930.000

1100 m² tot.8 amb.4 baños6 coch.

Av. Olivos 2160

Ingeniero Pablo Nogués, Malvinas Argentinas

Oportunidad, muy lindo Salón de Eventos en Venta, sobre calle Olivos, Malvinas Argentinas. Se ofrece en venta un excelente salón de eventos ubicado en Malvinas Argentinas, a pocos metros de la Panamericana, sobre la Avenida Olivos. Este salón es ideal para inversores, ya que se encuentra en funcionamiento. El salón es moderno y prácticamente nuevo, con solo dos años de antigüedad. Esta característica lo hace aún más atractivo para potenciales compradores interesados en invertir en un negocio establecido y con un potencial de crecimiento. Está compuesto por un salón principal, una recepción y un patio interno con fuente de agua. Además, cuenta con una sala privada para la persona agasajada, equipada con baño privado. Los baños para hombres y mujeres son modernos y el salón cuenta con pisos de porcelanato, aberturas de madera y una excelente iluminación. El acceso al salón incluye estacionamiento en el frente y una fachada moderna decorada con piedras. Además, cuenta con un quincho con parrilla para eventos al aire libre. La casa principal, de estilo chalet, cuenta con dos dormitorios, un baño y una cocina comedor, junto con un hermoso parque con piscina. Esta propiedad ofrece una oportunidad única para inversores que buscan un negocio establecido y con potencial de crecimiento, así como una cómoda residencia adjunta. Posibilidad de fondo de comercio (mesas, sillas, vajilla, hornos, freezer, etc.)

Destacado

USD 275.000

251 m² tot.2 baños

Triunvirato 456. Entre Federico Chopin y Cap. Martinez

José C Paz, José C Paz

Venta de Local con Vivienda, en José C Paz. apto creditoentre las calles federico chopin Y cap. Martinezsuperficie terreno: 987 mts2ideal inversoreslocal para salon de eventosventa de Local con Vivienda, en José C Paz. Local para salón de eventos ideal para quienes busquen invertir, son 252 m2 cubiertos con 987 m2 de terreno. El inmueble presenta una orientación Noreste que permite aprovechamiento óptimo de iluminación natural. Cuenta con servicios completos de agua, electricidad, gas y desagüe cloacal, garantizando infraestructura funcional para cualquier actividad empresarial. Entre sus principales características destacan un aire acondicionado frio-calor que proporciona confort y adaptabilidad a diferentes requerimientos operativos. La clasificación como local apto profesional amplía sus potenciales usos comerciales, desde consultorios hasta oficinas administrativas o espacios de producción hasta el Salón de Recepciones que funciona actualmente. Al entrar nos encontramos con un gran local principal con pisos de cerámica, iluminación en techo y columnas, dos baños preparados tanto para damas como para caballeros, revestidos en cerámica de calidad, con mesada de granito y bacha de acero inoxidable, espejos en cada uno de los ambientes. Al fondo, una puerta nos comunica con el sector de la cocina, preparada para cocinar para mas de 150 personas, con pisos cerámicos para optimizar la limpieza, una campana de acero esta ubicada en toda la pared del fondo donde se encuentra la parrilla, tiene además una mesada de acero inoxidable con bacha para el lavado de la mercadería y vajilla, termotanque eléctrico, luz trifásica y aire acondicionado. Hacia un costado del salón, una puerta de escape da un jardín, esta superficie descubierta representa una ventaja adicional, permitiendo potenciales expansiones o áreas de maniobra complementarias. Un espejo de agua de 24 m2 permite organizar reuniones diurnas y nocturnas aprovechando el exterior, un baño exclusivo para el uso de la piscina y jardín. Cuenta con una casa de dos ambientes con cocina comedor de 5, 50 x 3 m2, 1 dormitorio de 3, 50 x4 m2 y baño de 2, 50 x 1, 40 m2 en buen estado, muebles bajo mesada y alacena de algarrobo. En el fondo del terreno un departamento a terminar con sótano en 2 plantas nos da un plus extra para guardado, oficina o vivienda. ¡Contáctanos para mas información y coordinar una visita! xintel(zun-zun-1288)

Destacado

USD 185.000

345 m² tot.1 baño

Remigio Lopez 5029. Entre Pje. Bulnes y Rudecindo Alvarado

José C Paz, José C Paz

Venta de Local, en José C Paz. apto crédito. tres locales en planta baja Y un salón de eventos en planta alta. uno de los locales cuenta con 30 mts2 aproximadamente, el siguiente con 26, 40 mts2, Y el último tiene 121, 55 mts2. el salón de planta alta mide 121, 55 mts2. dispone de una escalera al primer piso. cerca de locales comerciales Y una cuadra muy transitada. Se ofrece una excelente oportunidad de inversión que incluye tres locales comerciales en planta baja y un salón de eventos en planta alta, todos equipados con sus correspondientes baños, lo que garantiza comodidad tanto para clientes como para empleados. Local 1: Con una superficie aproximada de 30 m², ideal para pequeños negocios o servicios. Local 2: Con 26, 40 m², perfecto para un local de ventas o un pequeño café. Local 3: El más amplio, con 121, 55 m², adecuado para un comercio de mayor dimensión o un restaurante. El salón en planta alta, que también cuenta con 121, 55 m², es un espacio versátil que puede ser utilizado para reuniones, celebraciones o talleres. Este salón dispone de dos baños, lo que lo hace aún más funcional para eventos de mayor afluencia. El acceso al primer piso se realiza mediante una escalera, asegurando un flujo de movimiento cómodo para los usuarios. La propiedad está estratégicamente ubicada cerca de locales comerciales y en una cuadra muy transitada, lo que garantiza una alta visibilidad y un constante flujo de potenciales clientes. Esta es una oportunidad única para aquellos que buscan un espacio multifuncional en una ubicación privilegiada. ¡Contáctanos para más información y para coordinar una visita! xintel(zun-zun-1173)

Destacado

USD 179.000

127 m² tot.

Luis Maria Drago 700

Tortuguitas, Malvinas Argentinas

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Celeste Sabrina Rojas. venta 2 locales comerciales más 3 departamentos. ubicado en el centro comercial de tortuguitas sobre calle principal luis maria drago. al frente: local 1: 6 X 3. local 2: 9 X 9. más 3 unidades funcionales de 3 ambientes destinadas A vivienda unifamiliar, dos ubicadas en planta alta con terraza Y balcón Y una en planta baja. Actualmente con renta. acepta financiacion. escritura directa. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 110.000

237 m² tot.4 baños

9 de Julio al 2900

Los Polvorines, Malvinas Argentinas

Propiedad en Block en venta 2 departamentos y 2 locales Polvorines Malvinas Argentinas. Ideal inversión! Venta en bloque de las 4 unidades, no se venden por separado. No cuenta con división de propiedad horizontal (ph). Ubicada en el centro comercial de Polvorines, a un paso de la estación de tren Belgrano Norte, donde se encuentra el Centro Cívico inaugurado a finales de 2025, cuenta con plaza de juego para los más chicos, canchas de básquet, etc. Próxima al Parque Batallón de 30 hectáreas. Gran variedad de medios de transporte. Zona de escuelas estatales y privadas, universidad General Sarmiento. Superficie Cubierta: 194 m2. Superficie terreno: 237 m2Primer local es de 22 m2, con un depósito y un baño. El otro local es de 45 m2, con una división en Durlock y baño. Ambos locales cuentan con energía trifásica y se pueden unificar. El primer departamento es de 52 m2. Tiene una habitación con placard y baño con ducha. Cuenta con gas natural. El departamento del fondo es de 50 m2. Tiene 2 habitaciones y baño con ducha. El gas es mediante garrafa. Ambos departamentos fueron reciclados en el año 2017, con sus instalaciones de agua y luz nuevas. Cuentan con tanque y bomba de agua independiente a los locales. Medidores de luz independientes. M. F. De Diego - cmcpsi 6748 - cucicba 9646La tasación, intermediación y conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas del corredor matriculado, conforme las previsiones de la Ley 20. 266, la Ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los Colegios Profesionales. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del Título de Propiedad respectivo. certificado de registro de vehículo aéreo no tripulado ar vnt-3179

USD 228.000

5%

335 m² tot.2 baños2 coch.

Avenida Presidente Juan Domingo Perón 3800

José C Paz, José C Paz

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Patricio Oviedo. Propiedad en Venta – Oportunidad de Inversión en José C. Paz. Dirección: Av. Presidente Juan Domingo Perón 3800, José C. Paz, Provincia de Buenos Aires. Ubicación. Ubicada sobre la avenida principal de la zona, con gran tránsito peatonal y vehicular, esta propiedad cuenta con un frente estratégico ideal tanto para desarrollo inmobiliario como para uso comercial. Superficie. Lote total: 265, 48 m² Superficie cubierta: 211 m² Superficie descubierta: 124 m² Distribución. Planta Baja. Garage pasante para dos vehículos. Baño. Amplio salón de aproximadamente 100 m² con cortina de ingreso metálica. Jardín al fondo de 12 m x 8 m. Planta Alta. Superficie de aproximadamente 80 m² Cocina comedor diario. Espacio de dormitorio. Baño completo con hidromasaje. Servicios y Características. Luz trifásica. Gas natural. Agua de pozo. Espacio preparado para ascensor. Sala para medidores de luz. Estructura pensada originalmente para el desarrollo de un edificio de hasta 5 pisos. Potencial. Actualmente funciona como local comercial (verdulería y depósito), pero su mayor valor radica en el potencial de construcción gracias a la estructura ya levantada. Es una excelente oportunidad para inversores o desarrolladores que quieran aprovechar la ubicación privilegiada y el crecimiento de la zona. ¡no dudes en contactarme para conocerla Y analizar la oportinidad! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 600.000

198 m² tot.2 baños

José León Suárez & Juan María Gutiérrez, B1613 Los Polvorines, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Malvinas Argentinas, Buenos Aires, Argentina.

Los Polvorines, Malvinas Argentinas

José León Suárez esquina Gutiérrez️ Frente a la Facultad de General Sarmiento. Local de 198 metros. 2 baños. Cocina. Cochera. Ideal emprendimiento gastronómico. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1805

USD 295.000

321 m² tot.4 baños

Av. Pte. Peron al 4700

José C Paz, José C Paz

¡Gran Propiedad Comercial sobre Av. Perón – José C. Paz! Ideal para múltiples rubros¿Estás buscando una propiedad versátil, con ubicación estratégica sobre una de las avenidas más transitadas de José C. Paz? Esta es tu oportunidad para establecer o expandir tu actividad comercial, con espacios listos para trabajar y proyectar crecimiento. La propiedad se desarrolla sobre un lote de 320 m², con una excelente distribución: Planta Baja: – Salón principal de 80 m², – Depósito lateral de 20 m², – Segundo depósito al fondo de 60 m². Entre Piso: – Acceso independiente por escalera a un espacio de 90 m², ideal para oficinas, showroom o aulas. Planta Alta: – 160 m² cubiertos, con divisiones en durlock para adaptar según tus necesidades. – Además, losa de hormigón preparada para un segundo piso, lo que permite ampliar aún más la capacidad. Ubicada sobre Av. Pte. Perón, entre Arias y Lavalle, esta propiedad te brinda alta exposición comercial, accesibilidad a transporte público y una zona de crecimiento constante. Es perfecta para: - Instituciones educativas- Consultorios o centros médicos- Iglesias o centros culturales- Comercios mayoristas, distribuidores o coworking¡Consultanos ya! Hay posibilidad de financiación y se acepta propiedad en parte de pago. Hay renta vigenteCon 23 años de experiencia en el mercado inmobiliario de zona norte y noroeste, te ayudamos a tomar la mejor decisión para tu inversión. Guillermo De Franco

Ver mapa