logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Local comercial · 141m²

venta USD 135.000

Avenida Hipólito Yrigoyen 3061, Virreyes, San Fernando

Mapa
  • 142 m² tot.
  • 141 m² cub.
  • 3 baños

Local de 141 m² Sobre Av Hipólito Yrigoyen con Opción a Compra en Bloque

Local comercial de 141 m² cubiertos sobre Av. Hipólito Yrigoyen, en San Fernando. Planta libre con excelente profundidad, escenario, baños y muy buena exposición sobre avenida. Ideal para múltiples destinos comerciales o institucionales.
Excelente local comercial ubicado sobre Av. Hipólito Yrigoyen, en San Fernando, una zona de buena circulación, conectividad y presencia comercial.
La unidad corresponde al polígono 00-01 del plano y cuenta con una superficie cubierta de 141,28 m². Se desarrolla en planta baja, con frente a la calle y una distribución amplia, ideal para adaptar a diferentes usos.
Actualmente el inmueble funciona como salón/auditorio, con un espacio principal de muy buenas dimensiones, escenario al fondo, sector de ingreso y baños diferenciados. Su amplitud y formato permiten proyectarlo para distintos rubros, como centro de capacitación, academia, showroom, salón de actividades, espacio profesional, consultorios, gimnasio boutique, institución, estudio o local comercial de atención al público.
El local cuenta con buena profundidad, altura aprovechable, iluminación artificial instalada, ventilación mediante equipos y ventiladores, y una fachada con importante presencia sobre avenida.
La ubicación es uno de sus principales atributos: Av. Hipólito Yrigoyen es un corredor de tránsito y actividad dentro de San Fernando, con acceso a transporte público y cercanía a zonas comerciales consolidadas. En publicaciones de la zona se destaca la cercanía al centro comercial de San Fernando, transporte público y estación de tren San Fernando, ramal Mitre.
Una propiedad con muy buen potencial para quienes buscan visibilidad, metros cubiertos y flexibilidad de uso en San Fernando.

El local se vende solo o con opción a venta en bloque con departamento en planta alta de tres dormitorios, y gran terraza reciclado a nuevo.

vale la pena conocerlo.

SARACHAGA CORDEU PROPIEDADES

CMCPSI 7246

El inmueble no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Le

SARACHAGA CORDEU PROPIEDADES

CMCPSI 7246

El inmueble no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115).

Nota importante: Las imágenes en este anuncio son meramente ilustrativas no teniendo carácter contractual. El importe de expensas e impuestos anunciados ha sido extraído de la facturación y documentación aportada por el propietario, siendo orientativo y no vinculante, encontrándose sujeto a variaciones sin previa publicidad. Las medidas aportadas en esta publicación son aproximadas y a título informativo. La medida original surgirá de los respectivos planos y/o escritura del inmueble
En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802, Ley 24.240 y las normas jurídicas contempladas en el Código Civil y Comercial de la Nación, todas las operaciones inmobiliarias serán objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero público y corredor inmobiliario colegiado a cargo, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.
XINTEL(SCO-SCO-65)
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Local comercial
  • Comprar
  • GBA Norte
  • San Fernando
  • Virreyes
  • Local de 141 m² Sobre Av Hipólito Yrigoyen con Opción a Compra en Bloque
Ver más en Virreyes, San Fernando
  • Locales Comerciales en Alquiler: Virreyes
  • Departamentos en Venta: Virreyes
  • Casas en Venta: Virreyes
Propiedades en barrios cercanos
  • Locales Comerciales en Venta: San Isidro
  • Locales Comerciales en Venta: Tigre
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad