logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Local comercial · 232m² · 8 ambientes

venta USD 360.000

Esta propiedad cumple con: Apto crédito.

Publicidad
Logo BBVA
¿Buscas la mejor financiación?
Conocé todos los planes que pensamos para vos.
Empezá tu consulta

Gral. César Díaz al 2200, La Paternal, Capital Federal

Mapa
  • 343 m² tot.
  • 232 m² cub.
  • 8 amb.
  • 4 baños
  • 70 años
  • Muy luminoso

Local + 3 Phs Venta en Bloque en Paternal

¡Oportunidad Única de Inversión y Desarrollo!Excelente propiedad en bloque ubicada en Gral. César Díaz 2247, con una imponente superficie total física de 343.84 m². Incluye un conjunto de 3 PHs, un local comercial y una gran terraza de 112m2, se encuentra en el límite de los barrios La Paternal y Villa Santa Rita. El local comercial de 27m2 puede ser anexado al PH de planta baja, logrando una superficie de 119m2. Ademas cuanta con dos PHs de entrada independiente en el primer piso por escalera (uno de dos y otro de tres ambientes a refaccionar) y una terraza de 112m2. Destaca por estar inmerso en un microentorno de perfil netamente residencial, de baja densidad y escala barrial, el cual es muy codiciado gracias a su tranquilidad y excelente conectividad urbana debido a su cercanía inmediata a grandes ejes como Av. Juan B. Justo y Av. San Martín, lo cual garantiza un acceso directo a dos redes de Metrobús y a una amplia oferta de líneas de colectivos.

Características Destacadas:
Amplitud y Distribución Funcional: La propiedad cuenta con 343.84 m² de superficie física total. La planta baja posee 119.84 m² entre el local y el PH. El primer piso cuenta con 112 m² cubiertos totales entre superficie propia y común, contando con un PH 2 ambiented de 45.50m² y un tres ambiente de 57.50m². Además dispone de una amplia terraza con parrilla de 112 m².
Ubicación Estratégica: Se encuentra en un sector estratégico y comercialmente viable, a solo tres cuadras del Estadio Diego Armando Maradona y con múltiples conexiones.
Rentabilidad y Usos: La versatilidad de sus espacios permite múltiples enfoques, ofreciendo la posibilidad de restaurar las áreas del primer piso para ponerlas en alquiler, comercializar el bloque como terreno, o destinar el local y los PHs a un negocio y vivienda familiar.

Con una ubicación que ofrece fácil acceso a transporte y un gran volumen de metros cuadrados para desarrollar, este conjunto de propiedades es ideal para quienes buscan una excelente inversión con potencial de desarrollo. ¡No dejes pasar esta oportunidad de adquirir un inmueble que combina espacio, versatilidad y rentabilidad comercial! ¡Contáctanos para más información y coordinar tu visita!

Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad.

Corredor Matriculado: IBARRA FERMIN FRANSICO Matricula CUCICBA 9938 Tomo 2 Folio 71
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?

¡Quiero conocer más de La Paternal!

Te compartimos información sobre este barrio: el mapa con puntos de interés, propiedades disponibles, precios promedio ¡y más!

  • Zonaprop
  • Local comercial
  • Comprar
  • Capital Federal
  • La Paternal
  • Local + 3 Phas Venta en Bloque en Paternal
Ver más en La Paternal
  • Locales Comerciales en Alquiler: La Paternal
  • Departamentos en Venta: La Paternal
  • Casas en Venta: La Paternal
Propiedades en barrios cercanas
  • Locales Comerciales en Venta: Villa Ortuzar
  • Locales Comerciales en Venta: Chacarita
  • Locales Comerciales en Venta: Villa General Mitre
  • Locales Comerciales en Venta: Agronomía
  • Locales Comerciales en Venta: Villa del Parque
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad