logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Local comercial · 758m²

venta USD 647.723

Esta propiedad cumple con: Apto crédito.

Publicidad
Logo BBVA
¿Buscas la mejor financiación?
Conocé todos los planes que pensamos para vos.
Empezá tu consulta

30 Esquina Boulevard 81 1758, La Plata, La Plata

Mapa
  • 1151 m² tot.
  • 758 m² cub.
  • A estrenar

Complejo Comercial en Venta

Presentamos a la venta un complejo edilicio de jerarquía, único por su ubicación estratégica en esquina sobre el Boulevard 81 y su imponente superficie. Esta propiedad combina tres salones de eventos totalmente equipados, áreas de expansión al aire libre y un sector de oficinas/vivienda premium, ofreciendo un potencial inigualable para inversores gastronómicos, institucionales o desarrolladores comerciales. Dimensiones y Superficies Totales: Superficie Cubierta Total: 758,28 m² Superficie Descubierta/Semicubierta: 359,00 m² Superficie Total 1.184 m² Distribución Detallada del Complejo: 1. Sector Salón Principal (Calle 70 N° 1758): Un espacio de 341,95 m² cubiertos diseñado para eventos de gran escala. Planta Baja: Amplio salón con pisos de alto tránsito, cielorrasos con detalles en madera y excelente iluminación. Incluye una pista de baile central con piso técnico y equipamiento de luces profesional (esferas espejadas). Entrepiso: Balconeado hacia el salón principal, aportando elegancia y una capacidad de recepción adicional. Exterior: Posee 200 m² de espacio descubierto, ideal para recepciones o anexos al aire libre. 2. Sector Salones Anexos (Calle 30 y Blvd. 81): Dos unidades funcionales integradas que suman versatilidad al conjunto: Salón de Esquina (30 y 81): 187,33 m² cubiertos con gran visibilidad comercial. Salón Lateral (30 e/ 70 y 71): 229,00 m² cubiertos de planta libre. Espacio Exterior Común: 159,00 m² (semicubiertos y descubiertos) que conectan fluidamente ambas naves. 3. Planta Alta - Oficinas / Departamento: Sector privado de 67,00 m² con acceso independiente. Cuenta con múltiples despachos/ambientes, baño completo y cocina. Funciona perfectamente como centro administrativo del complejo, consultorios o como departamento residencial. Equipamiento y Estado: El inmueble se encuentra en impecable estado de conservación. Cuenta con: Sistemas de climatización central y equipos individuales frío/calor instalados. Mobiliario completo de alta calidad (mesas circulares y sillas tapizadas). Instalaciones de sonido, iluminación robótica y proyectores. Baterías de baños para ambos sexos y cocinas industriales preparadas para alta demanda. Condiciones de Venta: La operación se puede realizar por el bloque completo, ofreciendo una solución "llave en mano": Valor del Inmueble Unificado: USD 590.900.- Valor de Fondos de Comercio: USD 57.100.- VALOR TOTAL DE LA OPERACIÓN: USD 648.000.- Potencial de Uso: Gracias a su diseño de grandes luces y doble altura, el complejo es apto para múltiples destinos además del actual: Centros médicos o de rehabilitación de alta complejidad. Sedes bancarias o corporativas. Gimnasios o centros deportivos premium. Instituciones educativas.
Claudio Fabricio Burgos y Emiliano Ricetti Matrícula CMCPDJLP 7339 / CMCPDJLP 7419 Teléfonos de contacto
Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Claudio Fabricio Burgos y Emiliano Ricetti, Matrícula CMCPDJLP 7339 / CMCPDJLP 7419 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10.973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25.028, Ley Nacional 20.266, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.
Ley 5115: EXCEPTO que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.
Venta sujeta a la obtención del COTI por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura.
Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado CMCPDJLP 7339 / CMCPDJLP 7419
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Local comercial
  • Comprar
  • GBA Sur
  • La Plata
  • La Plata
  • Complejo Comercial en Venta
Ver más en La Plata, La Plata
  • Locales Comerciales en Alquiler: La Plata
  • Departamentos en Venta: La Plata
  • Casas en Venta: La Plata
Propiedades en barrios cercanas
  • Locales Comerciales en Venta: Ensenada
  • Locales Comerciales en Venta: San Vicente
  • Locales Comerciales en Venta: Brandsen
  • Locales Comerciales en Venta: Berisso
  • Locales Comerciales en Venta: Florencio Varela
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad