logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Hotel · 446m² · 34 ambientes

venta USD 340.000

Calle 9 y Calle 22, Miramar, Buenos Aires Costa Atlántica

Mapa
  • 610 m² tot.
  • 446 m² cub.
  • 34 amb.
  • 35 baños
  • 34 dorm.
  • 35 toilettes
  • A estrenar

Hotel en Miramar

Ubicado en el corazón de Miramar, este hotel ofrece una excelente oportunidad de inversión en una de las zonas más atractivas de la ciudad. Situado a solo cuatro cuadras de la peatonal y a la misma distancia de la costa, esta propiedad se encuentra en una ubicación privilegiada que garantiza un flujo constante de turistas, especialmente durante la temporada alta.

El hotel dispone de 34 habitaciones con baño privado, ofreciendo capacidad para alojar a 60 pasajeros en su máxima ocupación. Si bien el estado del establecimiento requiere refacciones, presenta un gran potencial para aquellos interesados en desarrollar un proyecto hotelero con visión de futuro.

Entre sus instalaciones, el hotel cuenta con una cocina funcional, un hall de recepción amplio y un comedor diario, lo que facilita la atención de los huéspedes. Además, ofrece servicios esenciales como agua corriente, cloacas, gas natural y electricidad.

La propiedad se asienta sobre un terreno de 500 m², con una superficie cubierta de 446 m², brindando un espacio adecuado para implementar mejoras y modernizaciones. Los extras incluyen una parrilla, un solárium y la provisión de ropa blanca, características que pueden potenciar la experiencia del huésped.

Esta es una oportunidad única para adquirir un hotel en una zona de alta demanda turística, ideal para quienes buscan invertir en el sector hotelero con posibilidades de permuta. Las imagenes son de la ultima temporada del hotel en funcionamiento, actualmente su estado es a reciclar.

Información importante
El valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso.
Los impuestos, tasas, servicios, expensas y demás datos mencionados están sujetos a verificación.
Las medidas, superficies y demás datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o de la documentación correspondiente.
La información gráfica y escrita publicada es de carácter orientativo y no constituye documentación contractual.
En el caso de desarrollos o propiedades en construcción, algunas imágenes pueden estar procesadas digitalmente o generadas con inteligencia artificial, con el objetivo de representar una posible terminación final.
Las fotografías, videos, renders y material gráfico publicado son propiedad de Bessone Estudio Inmobiliario y no podrán ser utilizados, reproducidos ni difundidos sin autorización expresa, conforme a la Ley 11.723.

Seguinos en @bessoneinmobiliaria
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Hotel
  • Comprar
  • Buenos Aires Costa Atlántica
  • Miramar
  • Hotel en Miramar
Ver más en Miramar, Buenos Aires Costa Atlántica
  • Departamentos en Venta: Miramar
  • Casas en Venta: Miramar
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad