logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Garage · 14m²

venta USD 12.000

Adolfo Alsina 1600, Monserrat, Capital Federal

Mapa
  • 14 m² tot.
  • 14 m² cub.
  • 39 años

Venta Cochera Fija Congreso

Corredor Responsable: Jorge Salafia CUCICBA 5666 / CSI 5888 -
Contacto: Micaela Alejandra Alcalde
Se trata de una cochera grande, fija y cubierta en un edificio exclusivo de cocheras.

Estan ubicadas a una cuadra de Av. Entre Rios, una cuadra de la Plaza Congreso y dos de Av. Belgrano, zona de muchísima demanda de lugares para estacionar.

Acceso y Comodidad:

* Acceso Vehicular: Cómodo y seguro, a través de rampas con buen radio de giro.
* Acceso Peatonal: Edificio equipado con ascensor, brindando un acceso rápido y directo a todos los niveles, ideal para la comodidad de personas.
* Seguridad: Portón automático con control remoto. Edificio con vigilancia 24hs / Cámaras de seguridad.

Posibilidad de inversion con inquilino.
¡Acepta Permuta!

Expensas: $ 25.123 en enero 2026
RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?

¡Quiero conocer más de Monserrat!

Te compartimos información sobre este barrio: el mapa con puntos de interés, propiedades disponibles, precios promedio ¡y más!

  • Zonaprop
  • Cochera
  • Comprar
  • Capital Federal
  • Monserrat
  • Venta Cochera Fija Congreso
Ver más en Monserrat
  • Cocheras en Alquiler: Monserrat
  • Departamentos en Venta: Monserrat
  • Casas en Venta: Monserrat
Propiedades en barrios cercanos
  • Cocheras en Venta: Constitución
  • Cocheras en Venta: Puerto Madero
  • Cocheras en Venta: San Telmo
  • Cocheras en Venta: San Cristobal
  • Cocheras en Venta: San Nicolás
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad