logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Fondo de Comercio · 58m²

venta USD 29.000

Coronel Martiniano Chilavert 6200, Villa Riachuelo, Capital Federal

Mapa
  • 58 m² tot.
  • 58 m² cub.
  • A estrenar

Venta Hamburguesería/cervecería en Villa Riachuelo / Lugano

Venta de fondo de comercio de hamburgueseria y cervecería DON CATTO.

En excelente ubicación en el barrio de Villa Riachuelo, sobre la calle Martitiniano Chilavert , zona comercial .
Oportunidad única para emprender en el rubro gastronómico. Ideal para quienes quieran continuar con un negocio sostenido en el tiempo, rentable y con gran proyección de crecimiento. Marca posicionada y con identidad propia.

Posee excelente reputación ( 4.5 en Google, más de 270 reseñas positivas).

Local completamente equipado y en funcionamiento con clientela fija + flujo constante de nuevos clientes.

Habilitaciones y permisos al día. Los domingos con parrilla en la vereda con permiso y habilitación de vereda.

Heladeras, barras , mesas y sillas , vajilla, cocina equipada completa, parilla tipo tambor, etc.
Se realiza nuevo contrato de locación comercial por tres años con ajuste trimestral por IPC y monto a convenir.

Visitas únicamente con personal de la firma.

Solo para Alquileres, Ley 5859 art 5: Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos de vivienda que sean personas físicas, y el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será 4,15 % del valor total del respectivo contrato.

Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Crivez Silvana - CUCICBA 6513.-

Ley 5115: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, la misma puede no contar con las condiciones requeridas para el acceso de personas con movilidad reducida.-

Las medidas son aproximadas y a solo efecto orientativo. Las reales surgirán del título de propiedad respectivo

Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Crivez Silvana -CUCICBA 6513-

Sólo para alquileres: Ley 5859 art 5: Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias a los inquilinos de vivienda que sean personas físicas, y el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será 4,15 % del valor total del respectivo contrato.

Ley 5115: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, la misma puede no contar con las condiciones requeridas para el acceso de personas con movilidad reducida.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?

¡Quiero conocer más de Villa Riachuelo!

Te compartimos información sobre este barrio: el mapa con puntos de interés, propiedades disponibles, precios promedio ¡y más!

  • Zonaprop
  • Fondo de comercio
  • Comprar
  • Capital Federal
  • Villa Riachuelo
  • Venta Hamburguesería/cervecería en Villa Riachuelo / Lugano
Ver más en Villa Riachuelo
  • Departamentos en Venta: Villa Riachuelo
  • Casas en Venta: Villa Riachuelo
Propiedades en barrios cercanos
  • Fondos de Comercio en Venta: Villa Lugano
  • Fondos de Comercio en Venta: Villa Celina
  • Fondos de Comercio en Venta: Villa Celina
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad