logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 220m² · 6 ambientes · 3 cocheras

venta USD 155.000

Esta propiedad cumple con: Apto crédito.

Publicidad
Logo BBVA
¿Buscas la mejor financiación?
Conocé todos los planes que pensamos para vos.
Empezá tu consulta

Necochea 1200, Paso del Rey, Moreno

Mapa
  • 430 m² tot.
  • 220 m² cub.
  • 6 amb.
  • 3 baños
  • 3 coch.
  • 3 dorm.
  • 1 toilette
  • 14 años

Venta Financia Permuta Casa Paso del Rey Pileta

Corredor Responsable: DAMIAN PERRONE CUCICBA 2787 / PATRICIA ALEJANDRA CORDOBA CMCPDJMGR 246 -
Contacto: Leonardo Castro
VENTA de importante y sólida casa, sobre lote propio de 360 m2 (12 x 30 metros).
PRECIO de VENTA U$S 155.000 y todos los gastos de escribanía que requiera para hacer la nueva escritura del inmueble a cargo de la parte compradora.
Posee Planos registrados (posibilidad de ser APTA CRÉDITO para BANCOS)
Se consideran PERMUTA parcial por Departamento o casa pequeña a refaccionar en zona oeste o Caba.

ES LA CASA que SIEMPRE SOÑASTE!!!
Muy luminosa, de estilo moderno, muy funcional.
Posee detalles de categoría, construida con los mejores materiales, excelente estado de mantenimiento.
En buena zona residencial de Paso del Rey, a unas 20 cuadras de Colectora Sur Acceso Oeste (bajada Graham Bell), a sólo 30 minutos de la Ciudad de Buenos Aires. Calle Necochea 1201 (ex La Tropilla) Paso del Rey.
La casa se encuentra distribuida en 2 plantas.

Planta Baja: Hall de entrada con ingreso a sala/living, amplio ventanal, piso porcelanato. Cocina completa en isla con desayunador con muebles sobre y bajo mesada y bodega, se comunica con comedor amplio que posee hogar de leños a gas natural, aire acondicionado, baño completo con ducha, saliendo del interior hacia el fondo nos encontramos con enorme galería/quincho de 12 x 2,75 metros (33 m2), adicionalmente posee otro espacio techado con importante y moderna parrilla dos cuerpos, pileta de fibra de 20 m2 con solarium y cerco de rejas, amplio fondo libre parquizado (posee palmeras) de aproximadamente 150 m2, en el fondo lavadero con sector de planchado, baño toilette (ideal pala la pileta). Cochera cerrada con portón automático levadizo donde pueden entrar hasta 3 autos (además se puede usar para ampliar el espacio para reuniones/fiestas ya que se comunica con galería/quincho y el sector de parrilla, en el frente de la casa posee espacio guarda auto con toldo a enrollar a control remoto.
Se asciende a la planta alta por imponente escalera en hierro en color negro y madera lustrada.

Planta Alta: a través de pasillo distribuidor nos encontramos con 3 dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor amplio, aire acondicionado, con baño y antebaño con hidromasaje y ducha con mampara. Los otros 2 dormitorios , ambos con placares espejados y aire acondicionado, con muy linda vista hacia el parque de la casa, comparten baño de buenas dimensiones con bañera. Los tres dormitorios poseen pisos impecables de madera.

Servicios: Gas natural, cable, internet wi fi, posee pozo de agua y 2 pozos ciegos, las cloacas se hicieron recientemente y pasan por la vereda (se debe hacer la conexión).
La casa posee alarma propia.
Toda las medidas y superficies provistas son aproximadas y deberán
ratificarse con la documentación pertinente.

POSIBILIDAD DE SER APTO CREDITO BANCARIO.

POSIBILIDAD DE FINANCIACION PRIVADA EN DOLARES DE HASTA EL 35% DEL VALOR DE LA PROPIEDAD.

LLAMANOS Y VENI A VISITARLA!!









RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • GBA Oeste
  • Moreno
  • Paso del Rey
  • Venta Financia Permuta Casa Paso del Rey Pileta
Ver más en Paso del Rey, Moreno
  • Casas en Alquiler: Paso del Rey
  • Departamentos en Venta: Paso del Rey
  • Terrenos en Venta: Paso del Rey
  • Casas en Venta 2 ambientes: Paso del Rey
  • Casas en Venta 3 ambientes: Paso del Rey
  • Casas en Venta 4 ambientes: Paso del Rey
Propiedades en barrios cercanos
  • Casas en Venta: Marcos Paz
  • Casas en Venta: San Miguel
  • Casas en Venta: Merlo
  • Casas en Venta: Ituzaingó
  • Casas en Venta: General Rodríguez
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad