logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 177m² · 5 ambientes · 2 cocheras

venta USD 200.000
Expensas $ 440.000

Pilar Del Este 100, Pilar del Este, Zelaya

Mapa
  • 500 m² tot.
  • 177 m² cub.
  • 5 amb.
  • 3 baños
  • 2 coch.
  • 4 dorm.
  • A estrenar
  • NE

Venta de Hermosa Casa en Barrio Santa Sofía, Pilar del Este

Una casa donde la calidad y la calidez se encuentran
Ubicada en el barrio Santa Sofía, en un terreno interno resguardado del flujo principal de los autos del barrio, esta casa combina diseño y funcionalidad, la cual es la prioridad del estudio que la diseño y construyo.
Su frente moderno, con líneas puras, tonos claros y un revestimiento en piedra que le aporta textura y carácter, genera una primera impresión que invita a entrar. La elección de materiales nobles y una estética equilibrada entre lo actual y lo acogedor la convierten en un hogar pensado para disfrutar desde el primer día.
Al ingresar, un hall recibidor con espacio de escritorio nos da la bienvenida y nos conecta con un gran ambiente de cocina, living y comedor integrado. La cocina semiabierta está equipada con muebles en tono nogal, mesada negra y una barra con pata de mármol. El gran protagonista del espacio es el ventanal de 6 metros de largo por 2,20 de alto que enmarca el jardín y llena la casa de luz natural y una sensación de amplitud permanente.
Desde allí se accede a la galería con parrilla, ducha exterior y mesada de microcemento con bacha. Todo pensado para disfrutar al aire libre en cualquier estación.
La distribución privada ofrece dos dormitorios con placares modernos con manijas de petiribi que comparten un baño completo revestido, y una suite principal muy luminosa, con ventanal en esquina con salida al jardin, vestidor, baño completo revestido con ducha.
Cada ambiente fue pensado al detalle, nichos en baños, materiales de primera calidad, iluminación ya instalada, preinstalación de aires acondicionados, calefacción por losa radiante a gas con termostato en el living, puerta principal de madera maciza de petiribi, entre otros.
Cuenta también con lavadero con entrada de servicio con espacio para tender interior o sumar más lugar de guardado.
La orientación del terreno es noreste, por lo que el contrafrente recibe el sol durante todo el día sin que la casa genere sombras al propio terreno.
Artefactos y griferías
Inodoro y bitet Ferrum
Bañera Roca y rejilla lineal oculta en ducha
Vanitorys de microcemento y lavamanos Piazza con griferias Peirano
Bacha de cocina Johnson con griferia extensible Peirano
Bacha de lavadero y de parrilla Johnson con griferia Peirano
Caldera dual BAXI
Ventanas: Linea modena con DVH (Doble vidrio hermetico)
Metraje
146 m² cubiertos
31 m² semicubiertos
Una casa lista para disfrutar, pensada para el que no busca pasar por el proceso de obra pero igualmente busca una casa que haya sido pensada en cada detalle.
Te esperamos !!!!

LE Bienes Raíces – Lucía Estivill, Martillera y Corredora Pública
Matrícula CMZC 618 – T° 2 F° 9
Las medidas, superficies, fotografías, descripciones y valores consignados son aproximados, orientativos y no contractuales, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y demás documentación correspondiente.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • GBA Norte
  • Pilar
  • Zelaya
  • Pilar del Este
  • Venta de Hermosa Casa en Barrio Santa Sofía, Pilar del Este
Ver más en Pilar del Este, Zelaya
  • Casas en Alquiler: Pilar del Este
  • Departamentos en Venta: Pilar del Este
  • Terrenos en Venta: Pilar del Este
  • Casas en Venta 4 ambientes: Pilar del Este
Propiedades en barrios cercanos
  • Casas en Venta: Luján
  • Casas en Venta: Malvinas Argentinas
  • Casas en Venta: Escobar
  • Casas en Venta: General Rodríguez
  • Casas en Venta: Exaltación de la Cruz
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad