logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 126m² · 6 ambientes

venta USD 200.000

Urquiza al 100, Cipolletti, Río Negro

Mapa
  • 400 m² tot.
  • 126 m² cub.
  • 6 amb.
  • 2 baños
  • 3 dorm.
  • 60 años
  • N

Venta de Casa + Dpto en B° Los Alamos (Ex B° Rosauer)

Venta de casa + Dpto en exclusivo Barrio Rosauer de Cipolletti
Se trata de una casa de dos dormitorios y un departamento de un dormitorio, con 126 m2 cubiertos, sobre un terreno de 400 m2 (20 x 20).
Distribuida, al ingreso con un living comedor, muy luminoso, cocina, comedor diario, lavadero, dos dormitorios con placard y un baño.
El dpto, cuento con ingreso por cocina, living comedor, un dormitorio y un baño.
Cuenta con piscina, a refaccionar.
La propiedad se encuentra ubicada a 150 mts de calle Mengelle y a seis cuadras de la plaza principal.
Se trata de un barrio residencial abierto, con jardines de infantes públicos y privados, escuelas primarias públicas y privadas y colegios secundarios públicos y privados en cercanías. De fácil acceso al centro de la ciudad, como también fácil acceso a Ruta 151 para salidas a ciudades aledañas.
También se pueden encontrar en cercanías, supermercados, verdulerías, carnicerías, centros médicos y organismos públicos.
Consultas por financiación.

1)Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Martillera y Corredora Publica Luciana Gisela Clerissi CMyCPN N° 481
Mat. R.N. N° 299-RP-19 F° 378 L° II cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales.
2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periódicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte disponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de carácter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.
3) En caso de desarrollos inmobiliarios, pueden ser utilizadas imágenes de renders, imágenes de emprendimientos anteriores, etc. Por tal motivo consulte cualquier duda que pueda surgir.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • Río Negro
  • Cipolletti
  • Venta de Casa + Dpto en B° Los Alamos (Ex B° Rosauer)
Ver más en Cipolletti
  • Casas en Alquiler: Cipolletti
  • Departamentos en Venta: Cipolletti
  • Terrenos en Venta: Cipolletti
  • Casas en Venta 2 ambientes: Cipolletti
  • Casas en Venta 3 ambientes: Cipolletti
  • Casas en Venta 4 ambientes: Cipolletti
Propiedades en barrios cercanos
  • Casas en Venta: General Fernández Oro
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad