logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 165m² · 3 dormitorios · 4 cocheras

venta USD 130.000

5 y 495 4009, La Plata, La Plata

Mapa
  • 395 m² tot.
  • 165 m² cub.
  • 2 baños
  • 4 coch.
  • 3 dorm.
  • 1 toilette
  • A estrenar

Venta de Casa con Gran Potencial en Esquina: 3 Dorm., Parque y Pileta.

Casa en dos plantas desarrollada sobre lote en esquina, con acceso por ambas calles, ubicada en 5 y 495. Cuenta con parque, pileta y espacios ideales para disfrutar del aire libre. La propiedad dispone de 165 m² cubiertos y 57 m² semicubiertos.

Al ingresar, un recibidor distribuye los ambientes. Hacia la derecha se encuentra un amplio espacio de usos múltiples, con gran potencial para ser utilizado como estudio, dormitorio o sala de juegos. Este sector dispone de entrepiso, baño completo y salida directa a la galería, brindando independencia y versatilidad.

Hacia la izquierda, se desarrolla un luminoso living-comedor con cocina integrada, generando un ambiente moderno y funcional, con salida a la galería y excelente conexión con el parque.

En la planta alta se encuentran tres dormitorios, destacándose el principal con vestidor. Comparten un baño completo con jacuzzi.

El lote en esquina permite el acceso por ambas calles mediante dos portones, con capacidad para hasta cuatro vehículos: dos espacios descubiertos y dos bajo techo.

En el exterior, la propiedad ofrece galería y parrilla techada, ideal para reuniones y momentos al aire libre durante todo el año.

La propiedad se encuentra en estado habitable, requiriendo algunos arreglos y actualizaciones, lo que representa una excelente oportunidad para personalizarla y potenciar su valor.

Una opción ideal para encontrar el hogar de tu familia. Escríbenos y la visitamos.
Lucía Mitoff y Mariamelia Paladino Matrícula CMCPDJLP 7308 /CUCICBA 8874
Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Lucía Mitoff y Mariamelia Paladino, Matrícula CMCPDJLP 7308 /CUCICBA 8874 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10.973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25.028, Ley Nacional 20.266, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.
Ley 5115: EXCEPTO que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.
Venta sujeta a la obtención del COTI por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura.
Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado CMCPDJLP 7308 /CUCICBA 8874
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • GBA Sur
  • La Plata
  • La Plata
  • Venta de Casa con Gran Potencial en Esquina: 3 Dorm., Parque y Pileta.
Ver más en La Plata, La Plata
  • Casas en Alquiler: La Plata
  • Departamentos en Venta: La Plata
  • Terrenos en Venta: La Plata
  • Casas en Venta 1 ambiente: La Plata
  • Casas en Venta 2 ambientes: La Plata
  • Casas en Venta 3 ambientes: La Plata
  • Casas en Venta 4 ambientes: La Plata
Propiedades en barrios cercanos
  • Casas en Venta: Ensenada
  • Casas en Venta: San Vicente
  • Casas en Venta: Brandsen
  • Casas en Venta: Berisso
  • Casas en Venta: Florencio Varela
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad