logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 208m² · 6 ambientes · 1 cochera

venta USD 129.000

Esta propiedad cumple con: Apto crédito.

Publicidad
Logo BBVA
¿Buscas la mejor financiación?
Conocé todos los planes que pensamos para vos.
Empezá tu consulta

Almirante Brown 100, Quilmes, Quilmes

Mapa
  • 241 m² tot.
  • 208 m² cub.
  • 6 amb.
  • 2 baños
  • 1 coch.
  • 5 dorm.
  • 1 toilette
  • 40 años

Venta Chalet 6 Ambientes con Jardín y Cochera

Corredor Responsable: Ezequiel Valbuena CPMCAL 638 CPI 9848 -
Contacto: Debora Samanta Salvati
Ubicación privilegiada en Quilmes: Brown 140, entre Castelli y Matheu, en una zona residencial tradicional, a pocas cuadras del centro comercial y con excelente acceso a transporte público hacia la estación y distintos puntos del Gran Buenos Aires.

Casa tipo chalet, desarrollada en dos plantas con excelente distribución.

Al ingresar nos recibe un hall de entrada que aporta privacidad y carácter. Desde allí se accede al living, luminoso y con vista al frente. Hacia el sector posterior se encuentra el comedor, bien definido y funcional.

En planta baja también encontramos:
-Cocina amplia y luminosa con vista al jardín
-Un dormitorio con ventana al fondo y un toilette
-Baño completo
-Espacio de guardado bajo escalera

La cocina conecta directamente con el fondo, donde se destaca un jardín con parrilla, ideal para disfrutar reuniones al aire libre.

La propiedad cuenta además con cochera al frente, con altillo y amplio espacio de guardado.
Planta Alta:
Desde la escalera principal accedemos a un hall de distribución que organiza:
-Cuatro dormitorios
-Dos de ellos con salida a balcón al frente
-Baño completo
-Lavadero independiente
-Terraza
Una planta alta versátil, ideal para familias numerosas o para quienes necesitan espacios de trabajo en casa.
Exterior
El jardín ofrece un espacio verde muy agradable, con parrilla y buena privacidad.


BENEFICIO EXCLUSIVO PARA CLIENTES RE/MAX: accede a un préstamo LENDAR con financiación de hasta un 35% para concretar tu compra. Simula tu cuota en.ar/

¡NO DEJES PASAR ÉSTA OPORTUNIDAD, CONTACTANOS!

Agendá tu visita y descubrí todo su potencial.

RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • GBA Sur
  • Quilmes
  • Quilmes
  • Venta Chalet 6 Ambientes con Jardín y Cochera
Ver más en Quilmes, Quilmes
  • Casas en Alquiler: Quilmes
  • Departamentos en Venta: Quilmes
  • Locales Comerciales en Venta: Quilmes
Propiedades en barrios cercanos
  • Casas en Venta: Avellaneda
  • Casas en Venta: Lanús
  • Casas en Venta: Lomas de Zamora
  • Casas en Venta: Almirante Brown
  • Casas en Venta: Florencio Varela
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad