logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 50m² · 4 ambientes · 2 cocheras

venta USD 58.000

Paseo 143 Bis 300, Villa Gesell, Buenos Aires Costa Atlántica

Mapa
  • 84 m² tot.
  • 50 m² cub.
  • 4 amb.
  • 2 baños
  • 2 coch.
  • 3 dorm.
  • 34 años

Venta Casa PH Paseo 143bis Cul de Sac Villa Gesell

Corredor Responsable: Daniel Aibe CMCPD 1155 -
Contacto: Jorge René Soria
VENTA PH PASEO 143 BIS VILLA GESELL

CASA PH EN CUL DE SAC, EN UN ENTORNO SÚPER TRANQUILO CON POCA CIRCULACIÓN.

Está distribuida en una sola planta con un altillo.

- LIVING-COMEDOR
- COCINA
- DOS DORMITORIOS
- DOS BAÑOS
- COCHERA CUBIERTA Y OTRA DESCUBIERTA
- ALTILLO HECHO DORMITORIO
- BAULERA
- DECK DE MADERA
- LAVADERO

-----------------------------------------
IMPORTANTE
- La descripción del inmueble, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación. Las medidas reales, así como toda la información definitiva, surgirán del plano y la escritura correspondiente.

- Las imágenes, videos, renders presentados en la página web muestran decoración y acabados que no están incluidas en la oferta comercial estándar.

- La vegetación, decoración, mobiliario interior y exterior, personas y vehículos observados en las diferentes piezas promocionales, corresponden a ayudas gráficas de lo que puede ser el proyecto en su funcionamiento, por lo que esta representación no constituye una oferta comercial o compromiso frente al producto final. Pueden contener elementos de apreciación estética que son interpretación del artífice y no comprometen a la sociedad promotora.

- La publicación de este inmueble es a sólo título informativo, pues la venta queda supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la AFIP para la obtención del Número de COTI correspondiente.
RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • Buenos Aires Costa Atlántica
  • Villa Gesell
  • Venta Casa PH Paseo 143bis Cul de Sac Villa Gesell
Ver más en Villa Gesell
  • Casas en Alquiler: Villa Gesell
  • Departamentos en Venta: Villa Gesell
  • Terrenos en Venta: Villa Gesell
  • Casas en Venta 2 ambientes: Villa Gesell
  • Casas en Venta 3 ambientes: Villa Gesell
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad