logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 420m² · 6 ambientes · 5 cocheras

venta USD 280.000

Esta propiedad cumple con: Apto crédito.

Publicidad
Logo BBVA
¿Buscas la mejor financiación?
Conocé todos los planes que pensamos para vos.
Empezá tu consulta

Tia Carmelita 0, Luján de Cuyo, Mendoza

Mapa
  • 530 m² tot.
  • 420 m² cub.
  • 6 amb.
  • 4 baños
  • 5 coch.
  • 4 dorm.
  • 2 toilettes
  • 21 años

Venta Casa Lujan de Cuyo Drummond Mendoza

Corredor Responsable: Gustavo Leandro Silva CCPIM 1947 -
Contacto: Veronica Blanes
REMAX OFRECE EN VENTA EXCLUSIVA CASA DE 6 AMBIENTES EN BARRIO SOLARES DE GABRIELLI – LUJÁN DE CUYO, MENDOZA

Propiedad de excelente categoría, ubicada en el prestigioso Barrio Solares de Gabrielli, Drummond, Luján de Cuyo.
Construcción de alto nivel, con una superficie total de 530 m², distribuidos en 420 m² cubiertos y 110 m² semicubiertos, sobre un terreno de 840 m².

La vivienda ha sido diseñada con una distribución moderna y funcional, priorizando la luminosidad natural y la amplitud de sus espacios.
Dispone de cuatro dormitorios amplios, destacándose una suite principal con vestidor y baño privado. Además, cuenta con cuatro baños completos y dos toilettes, ofreciendo confort y practicidad tanto para la familia como para las visitas.

Los espacios sociales se integran de manera armoniosa:

Amplio living comedor con diseño contemporáneo

Cocina equipada con excelentes terminaciones

Quincho cerrado con ventanales y baño

Gimnasio privado

Piscina de 12 x 4 metros, equipada con sistema de filtrado automático

El sistema de calefacción por losa radiante garantiza bienestar térmico durante todo el año. El jardín paisajístico, cuidadosamente diseñado, enmarca la propiedad con un entorno natural y acogedor.

Entre sus amenities de primer nivel, se destacan:

Portón automático

Aire acondicionado

Chimenea

Sistema de seguridad

Cisterna

Servicios completos: agua, electricidad, gas natural, internet, telefonía y TV por cable

Construida en 2005, se encuentra en excelente estado general.
Dispone de cocheras para cinco vehículos y clasificación apto profesional, ideal para quienes buscan una propiedad de categoría y ubicación privilegiada.
APTA CREDITO HIPOTECARIO

Esperamos su contacto, para coordinar una visita y descubrir todo el encanto de esta extraordinaria casa.
RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • Mendoza
  • Luján de Cuyo
  • Venta Casa Lujan de Cuyo Drummond Mendoza
Ver más en Luján de Cuyo
  • Casas en Alquiler: Luján de Cuyo
  • Departamentos en Venta: Luján de Cuyo
  • Terrenos en Venta: Luján de Cuyo
  • Casas en Venta 1 ambiente: Luján de Cuyo
  • Casas en Venta 2 ambientes: Luján de Cuyo
  • Casas en Venta 3 ambientes: Luján de Cuyo
  • Casas en Venta 4 ambientes: Luján de Cuyo
Propiedades en barrios cercanos
  • Casas en Venta: Lunlunta
  • Casas en Venta: Perdriel
  • Casas en Venta: Mayor Drummond
  • Casas en Venta: Vistalba
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad