logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 65m² · 3 ambientes · 1 cochera

venta USD 57.000

Esta propiedad cumple con: Apto crédito.

Publicidad
Logo BBVA
¿Buscas la mejor financiación?
Conocé todos los planes que pensamos para vos.
Empezá tu consulta

Profesor Carlos Bagnat 3595, Ituzaingó Norte, Ituzaingó

Mapa
  • 220 m² tot.
  • 65 m² cub.
  • 3 amb.
  • 1 baño
  • 1 coch.
  • 2 dorm.
  • 51 años
  • SO

Venta Casa Ituzaingo Norte 4 Ambientes Cochera Apto Credito

VENTA CASA ITUZAINGO NORTE 4 AMBIENTES CON COCHERA APTO CREDITO

En venta se encuentra esta sólida casa a refaccionar sobre lote propio ubicada en esquina de manzana, lo que le proporciona una excelente luminosidad durante todo el día. La misma posee una cochera semi-cubierta para un automóvil, con posibilidad de ampliarla para que ingrese un vehículo adicional.

Al ingresar encontramos un living de generosas dimensiones con orientación suroeste y pisos de mosaico granítico. El mismo funciona como nodo ya que desde allí podemos acceder a los dos dormitorios, al comedor diario y mediante un hall distribuidor al baño completo con ducha.

El dormitorio principal posee pisos de alfombra y su orientación es Noroeste. Con la misma orientación cuenta el dormitorio secundario que posee también pisos de alfombra y una superficie más que amplia.

En cuanto al comedor diario también posee piso de mosaico granítico y a través del mismo podemos acceder tanto a la cocina como al jardín trasero. La cocina está equipada con muebles bajo mesada y alacenas de época que están en buen estado.

La propiedad cuenta con los servicios de gas y luz activos y en correcto funcionamiento, calefacción por estufas de tiro balanceado en comedor y living, agua caliente por termotanque de 75 litros, agua de pozo y cámara séptica.

Esta casa de 4 ambientes con jardín y cochera es ideal para la vida en familia. Tiene una buena ubicación en un barrio tranquilo de Ituzaingó Norte, con acceso privilegiado y directo a la autopista Acceso Oeste, muy cercana también al polo gastronómico de Parque Leloir donde encontraremos una amplia oferta de bares y restaurantes.

Justo enfrente encontramos el Jardín de Infantes N°917 y a tan solo seis cuadras se emplazan la Escuela de Educación Primaria N°8 Tambor de Tacuarí, la Escuela Secundaria N°9 y la Plaza San José, que se puede apreciar en las fotos.
No te pierdas la oportunidad de conocer esta casa que sin dudas tiene el potencial para ser tu nuevo hogar. Contactanos y vení a visitarla!

Superficies:
-Comedor: 3,65 x 3,44
-Living: 3,65 x 3,76
-Cocina: 3,41 x 1,97
-Dormitorio Principal; 3,49 x 3,57
-Dormitorio secundario: 3,45 x 3,56
-Baño: 1,94 x 2,41

Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes está sujeto a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 10.973, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Corredora Responsable: SANDRA TOLONI Mat. 7715 T XIV F 92 CMCPDJLP / Mat. 9324 T 2 F 48 CUCICBA
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • GBA Oeste
  • Ituzaingó
  • Ituzaingó Norte
  • Venta Casa Ituzaingo Norte 4 Ambientes Cochera Apto Credito
Ver más en Ituzaingó Norte, Ituzaingó
  • Casas en Alquiler: Ituzaingó Norte
  • Departamentos en Venta: Ituzaingó Norte
  • PH en Venta: Ituzaingó Norte
  • Casas en Venta 1 ambiente: Ituzaingó Norte
  • Casas en Venta 2 ambientes: Ituzaingó Norte
  • Casas en Venta 4 ambientes: Ituzaingó Norte
Propiedades en barrios cercanas
  • Casas en Venta: Hurlingham
  • Casas en Venta: Moreno
  • Casas en Venta: Morón
  • Casas en Venta: Merlo
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad