logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 161m² · 8 ambientes · 2 cocheras

venta USD 348.000

Esta propiedad cumple con: Apto crédito.

Publicidad
Logo BBVA
¿Buscas la mejor financiación?
Conocé todos los planes que pensamos para vos.
Empezá tu consulta

Barcelona 0, Canelones, Uruguay

Mapa
  • 706 m² tot.
  • 161 m² cub.
  • 8 amb.
  • 1 baño
  • 2 coch.
  • 3 dorm.
  • 36 años

Venta Casa en Shangrila Sur 3 Dorm. Fondo

Corredor Responsable: -
Contacto: Jairo Araque
Casa ubicada en Shangrila Sur, uno de los barrios de mayor demanda en toda Ciudad de la Costa. Zona muy tranquila pero a pasos de todos los servicios. Muy convenientemente ubicada, cerca de Av. Giannattasio, Av. Calcagno y a pocas cuadras de la Rambla por la parada 10.

Es un padrón único con un terreno excepcional de 706 m2 que te va a permitir desarrollar los planes de expansión que tengas en mente. La casa fue construida en 1.990 en 2 plantas. Básicamente se desarrolla en planta baja, en donde nos encontramos al entrar con un comedor y un living muy acogedor en nivel inferior al comedor. En esas áreas hay altura hasta el techo. Posteriormente está la cocina separada del comedor por una pared que pudiera ser retirada (a revisar con Arquitecto) para unirla con el comedor y generar mayor amplitud.
Posteriormente, nos encontramos con el baño y 3 dormitorios con muy buena iluminación y ventilación. La habitación principal con vista al frente. En la parte superior hay un espacio abierto de 25 m2 multiusos.

Cuenta con una cochera cerrada muy cómoda para 2 autos y lugar techado para un auto adicional. Tiene una área de parrillero.

La sanitaria fue conectada en octubre del 2025 y el pozo cancelado. La casa tiene 10 años que no se pinta, por lo que requiere repintar. La última actualización del techo fue hace 10 años.

Posibilidades:
1- Convertir el cuarto más pequeño en un amplio baño en suite con gran área de guardado. Ese cuarto está al lado del baño actual, lo que facilita la obra.
2- Si requieres de una habitación adicional, se puede cerrar parte del espacio que se encuentra en la parte superior y queda muy cómodo.
3- En el fondo hay tantas posibilidades que quedan a tu preferencia , desde una piscina , barbacoa o casa adicional !

Si necesitas primero vender para poder comprar, contáctame para definir como puedo ayudarte.

Compartimos con todos los colegas.

Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente
La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • Otros Paises
  • Uruguay
  • Canelones
  • Venta Casa en Shangrila Sur 3 Dorm. Fondo
Ver más en Canelones, Uruguay
  • Casas en Alquiler: Canelones
  • Departamentos en Venta: Canelones
  • Terrenos en Venta: Canelones
  • Casas en Venta 2 ambientes: Canelones
  • Casas en Venta 3 ambientes: Canelones
  • Casas en Venta 4 ambientes: Canelones
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad