logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 58m² · 5 ambientes

venta USD 54.900

Esta propiedad cumple con: Apto crédito.

Publicidad
Logo BBVA
¿Buscas la mejor financiación?
Conocé todos los planes que pensamos para vos.
Empezá tu consulta

Tte. Coronel Magan al 1800, Gerli, Avellaneda

Mapa
  • 186 m² tot.
  • 58 m² cub.
  • 5 amb.
  • 2 baños
  • 3 dorm.
  • 20 años
  • SE

Venta Casa en Avellaneda con 3 Dorm., Patio y Terraza

Casa en venta sobre Teniente Coronel Magan al 1800, Avellaneda.

Cómoda casa de 58 m² cubiertos, desarrollada en muy buen estado y con una antigüedad aproximada de 20 años.

La propiedad con ingreso por pasillo y se distribuye en una planta principal con comedor/living amplio, equipado con salamandra, lo que aporta calidez al ambiente.
Desde este sector se accede al patio, uno de los espacios más atractivos de la casa, con jardín, verde, pequeño deck de madera y espacio de guardado.

En planta baja dispone de dos dormitorios, baño con ducha, placards y sector con posibilidad de conexión para lavadero.

En la planta superior cuenta con una terraza y un ambiente tipo loft, de generosas dimensiones, con baño propio y buena independencia respecto del resto de la vivienda. Este espacio puede funcionar como tercer dormitorio, escritorio, playroom, estudio o sector independiente.

El exterior ofrece un espacio ideal para disfrutar al aire libre, con patio, jardín y sector apto para reuniones familiares.

Ubicada sobre Teniente Coronel Magan, en una zona residencial de Avellaneda, con cercanía a establecimientos educativos, comercios y medios de transporte.

Una opción interesante tanto para vivienda familiar como para inversión, destacándose por su buen estado, sus espacios exteriores y la versatilidad de sus ambientes.

**Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik CUCICBA Mat 197. y Mauro Ridelnik CUCICBA Mat 6933 y CMCPSI 7060**
Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado.”
*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y ABL está sujeto a verificación y/o ajuste. Art.4 de la Ley 5.859 de C.A.B.A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ".
* LEY 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique "
* En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en GUIMAT PROPIEDADES, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados,
*"Se deja constancia de que algunas de las imágenes publicadas en el presente anuncio han sido creadas y/o editadas mediante herramientas de inteligencia artificial, siendo las mismas meramente ilustrativas y orientativas, por lo que no necesariamente reflejan el estado actual, distribución, mobiliario, dimensiones, terminaciones o condiciones reales de la unidad ofrecida en venta. El estado real del inmueble será el que surja de la visita presencial, documentación correspondiente y constatación directa por parte del interesado.”
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • GBA Sur
  • Avellaneda
  • Gerli
  • Venta Casa en Avellaneda con 3 Dorm., Patio y Terraza
Ver más en Gerli, Avellaneda
  • Casas en Alquiler: Gerli
  • Departamentos en Venta: Gerli
  • PH en Venta: Gerli
  • Casas en Venta 3 ambientes: Gerli
  • Casas en Venta 4 ambientes: Gerli
Propiedades en barrios cercanos
  • Casas en Venta: Lanús
  • Casas en Venta: La Boca
  • Casas en Venta: Pompeya
  • Casas en Venta: Quilmes
  • Casas en Venta: Barracas
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad