logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 171m² · 4 ambientes · 2 cocheras

venta USD 195.000
Expensas $ 600.000

Blas Pascal 5500, Villa Belgrano, Córdoba

Mapa
  • 200 m² tot.
  • 171 m² cub.
  • 4 amb.
  • 2 baños
  • 2 coch.
  • 3 dorm.
  • 1 toilette
  • A estrenar

Venta Casa Duplex 3 Dor Villa Belgrano Córdoba

Corredor Responsable: Mariana Carrizo CPCPI 5236 -
Contacto: Federico Alonso
Con gratitud presentamos EN EXCLUSIVA esta casa tipo Dúplex de 3 dormitorios UBICADA EN HOUSING RUHE a tres cuadras del Sanatorio Allende del Cerro, paralela a la Recta Martinoli en uno de LOS MEJORES LUGARES DEL BARRIO. Disfrutarás así de un entorno muy agradable para vivir, con espacios verdes, alto nivel de vida y seguridad.

El complejo Housing Ruhe es solamente de 14 casas (La que está en venta es la casa 1 que es la primera a la izquierda al entrar en el complejo y sería la última que queda por venderse . TIENE SEGURIDAD y guardia propia las 24 hs y es un ambiente muy agradable para uso residencial y /o para obtener una ATRACTIVA renta.

La propiedad consiste en Casa tipo Dúplex de dos plantas HECHA CON MATERIALES PREMIUM ; lo que significa calidad de vida , prestigio, , confort al máximo y alta durabilidad y tranquilidad.

Tiene en su frente cochera para dos autos semicubierta; se ingresa al living comedor amplio luminoso, moderno. A su derecha se encuentran la cocina en ambiente separado y una salida hacia la galería con asador. ESTO SIGNIFICA que TIENE ESPACIOS para vida grupal, reuniones, etc.

EN SÍNTESIS


PROPIEDAD A ESTRENAR CON excelentes materiales, EN inmejorable ubicación Y CON seguridad 24 hrs

Características

* 3 dormitorios (en planta Alta) Principal con baño en suite y vestidor
* 1 toilette en Planta Baja y 2 baños en Planta Alta
* Cocina
* Living y comedor
* Galería con asador
* Dos cocheras

UNA PROPIEDAD que garantiza seguridad, confort, calidad de vida y prestigio

Comunícate para más info o para coordinar una visita.


MUDATE CON REMAX a la vida que querés

RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • Córdoba
  • Córdoba
  • Villa Belgrano
  • Venta Casa Duplex 3 Dor Villa Belgrano Córdoba
Ver más en Villa Belgrano, Córdoba
  • Casas en Alquiler: Villa Belgrano
  • Departamentos en Venta: Villa Belgrano
  • Terrenos en Venta: Villa Belgrano
Propiedades en barrios cercanos
  • Casas en Venta: Malagueño
  • Casas en Venta: Villa Allende
  • Casas en Venta: La Calera
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad