logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 159m² · 4 ambientes · 2 cocheras

venta USD 350.000

Esta propiedad cumple con: Apto crédito.

Publicidad
Logo BBVA
¿Buscas la mejor financiación?
Conocé todos los planes que pensamos para vos.
Empezá tu consulta

Giribone al 1200, Chacarita, Capital Federal

Mapa
  • 180 m² tot.
  • 159 m² cub.
  • 4 amb.
  • 2 baños
  • 2 coch.
  • 3 dorm.
  • 1 toilette
  • 45 años

Venta Casa de 4 Ambientes con Cochera en Chacarita - Usam

Esta encantadora propiedad con los detalles clásicos de los años 70 y 80, como su fachada revestida en piedra Mar del Plata y el techo de tejas y la solidez de una construcción con materiales de primera calidad y detalles que la hacen única
Al frente, esta propiedad te recibe con un pequeño jardín y entrada de garage,
En planta baja, el ingreso principal conduce a un amplio living comedor en forma de martillo con medidas de 6,00m x 3,40m y 3,40m x 3,20m, con pisos entarugados y grandes ventanales que aportan luz natural y calidez. Un toilette de recepción de 1,70m x 1,30m conecta con el pasillo distribuidor de 3,30m x 1,00m, que lleva hacia el comedor diario de 3,30m x 2,70m y cocina de 3,80m x 2,20m totalmente equipada, con alacenas y bajo mesada,ambos en excelente estado de conservación. El dormitorio principal de 3,20m x 3,00m con placard y pasillo de 2,30m x 0,90m con otro placard y baño en Suite: Antebaño de 2,10m x 1,10m y sector sanitarios y bañera de 2,10m x 1,10m.se encuentra también en planta baja, garantizando comodidad y privacidad.
El lavadero de 2,70m x 1,60m con pequeño patio de 2,70m x 1,20m. y la habitación de servicio de 2,90m x 2,10m con placard y baño de 1,90m x 0,90m aportan funcionalidad a la vida cotidiana.
Desde el comedor diario se accede a un patio interno de 4,70m x 4,10m con parrilla. ideal para disfrutar de reuniones y asados en familia.
Y el garage cubierto para dos automoviles de 9,10m x 2,90m.
En la planta alta, dos dormitorios de 3,50m x 2,90m al contra frente uno y otro al frente de 4,00m x 2,90m ambos con placard —uno de ellos con salida a un balcón terraza y el otro con balcon al frente- comparten un baño completo de 2,10m x 1,60m. Allí también se encuentra un gran playroom de 7,40m x 3,10m, versátil y espacioso, perfecto para convertir en sala de juegos, escritorio o espacio de trabajo.
La propiedad cuenta con calefacción central (a revisar) y una ubicación privilegiada en zona segura, con cercanía a clubes deportivos, instituciones educativas y excelentes accesos.
Una casa sólida, funcional y con gran potencial, pensada para disfrutar cada espacio en familia.
Tambien puede optarse por realizar un nuevo desarrollo en el terreno ya que segur el CUR se trata de: USAM: PB+5+ 2 RETIROS
Segun el estudio de prefactibilidaad constructiva podemos hacer 1.300m2 construibles.Se abona Plusvalia
La operacion se realiza por Tracto Abreviado

Somos miembros de CABAPROP, la red de Profesionales Inmobiliarios más grande del país creada por el COLEGIO ÚNICO DE CORREDORES INMOBILIARIOS DE LA CIUDAD DE BS AS.Las medidas y superficies consignadas en la presente son aproximadas y no resultan vinculantes
Los datos y medidas definitivas son las que surgen del título de propiedad, plano y/o estudio de pre factibilidad.
La propiedad es accesible para personas con movilidad reducida.
El valor de la expensas puede variar al momento de la reserva.
MATRICULA CUCICBA 8148(CABA)
MATRICULA CMCPDJLP 7692(Prov. BS AS)-
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?

¡Quiero conocer más de Chacarita!

Te compartimos información sobre este barrio: el mapa con puntos de interés, propiedades disponibles, precios promedio ¡y más!

  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • Capital Federal
  • Chacarita
  • Venta Casa de 4 Ambientes con Cochera en Chacarita - Usam
Ver más en Chacarita
  • Casas en Alquiler: Chacarita
  • Departamentos en Venta: Chacarita
  • Locales Comerciales en Venta: Chacarita
Propiedades en barrios cercanos
  • Casas en Venta: La Paternal
  • Casas en Venta: Colegiales
  • Casas en Venta: Villa Ortuzar
  • Casas en Venta: Villa Crespo
  • Casas en Venta: Palermo
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad