logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 157m² · 5 ambientes

venta USD 195.000

Nazarre al 5300 Devoto, Villa Devoto, Capital Federal

Mapa
  • 157 m² tot.
  • 157 m² cub.
  • 5 amb.
  • 2 baños
  • 4 dorm.
  • 12 años
  • NE

Venta Casa 5 Ambientes en Villa Devoto

VENTA DE CASA EQUIPADA COMO OFICINA en Villa Devoto
ESTADO PARCELARIO VIGENTE
LISTA PARA ESCRITURAR

Excelente propiedad ubicada en Nazarre al 5200, a una cuadra de Av. López de Vega, hoy utilizada como oficina, con una distribución que permite adaptarla fácilmente tanto a uso profesional como residencial. Propiedad de 5 ambientes, con posibilidad de convertirlo en 7 ya que posee un amplio hall de distribución y un garage que actualmente es utilizado como oficina, que modificando el frente esta área se puede contemplar como 1 ambiente más.

En planta baja cuenta con:
• Garage
• Amplio living comedor / área de recepción
• Cocina completa
• Sala de reuniones o comedor
• Baño completo
• Oficina o habitación
• Patio
En la planta alta:
• Hall distribuidor
• Baño
• Tres oficinas, salas de reunión o habitaciones al frente, muy luminosas
Por su ubicación, metros cuadrados y distribución, esta propiedad es ideal para estudio jurídico, escribanía, consultorio, empresa o familia que busque espacios amplios y bien definidos.
Zona residencial tradicional con plazas y espacios verdes. Devoto Shopping y comercio barrial a pocas cuadras.
Tren San Martín y Urquiza a corta distancia caminable.
Varias líneas de colectivo con conexión directa a distintos sectores de la ciudad.

MEDIDAS SEGUN TITULO DE PROPIEDAD:
Edificada sobre el lote de terreno 31 designado según titulo, con el número TRECE que mide: 10: 32 metros de frente al Nord Oeste, 10 metros 05 centimetros33en su contrafrente al Sud Este, 7 metros 50 centimetros en 34 su costado al Nord Este y 7 metros 53 centimetros en su 35 otro costado al Sud Oeste, lindando por su frente al Nod 36 Oeste con calle Nazarre, por su contrafrente al Sud Este 37con el lote 3 de la fracción A. del plano de sus antecedentes, por el Nord Este con el lote 3 de la fracción B 39 también del plano antecedente y por el costado Sud

MEDIDAS REALES;
157 M2 CUBIERTOS - 3 M2 DESCUBIERTOS.

Algunas de las imágenes publicadas incluyen imágenes generadas con inteligencia artificial, utilizadas a modo ilustrativo, con el objetivo de mostrar el potencial de ambientación, distribución y uso como vivienda. Las mismas no representan el estado actual ni el mobiliario existente, sino una propuesta visual orientativa. "Los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24.240"
Coordina tu visita y descubrí tu próximo hogar!

CORREDOR INMOBILIARIO RESPONSABLE: Corredora Pública Mariana Parrinello Bienes Raíces, CUCICBA 8024, Altolaguirre 1500 CABA.en cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes inmobiliarios (art. 1479 CCyCN) no ejercen el corretaje inmobiliario y será el martillero responsable quién suscribirá todos los documentos de ley.






Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. Inmueble identificado con el código KHO
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?

¡Quiero conocer más de Villa Devoto!

Te compartimos información sobre este barrio: el mapa con puntos de interés, propiedades disponibles, precios promedio ¡y más!

  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • Capital Federal
  • Villa Devoto
  • Venta Casa 5 Ambientes en Villa Devoto
Ver más en Villa Devoto
  • Casas en Alquiler: Villa Devoto
  • Departamentos en Venta: Villa Devoto
  • PH en Venta: Villa Devoto
  • Casas en Venta 1 ambiente: Villa Devoto
  • Casas en Venta 3 ambientes: Villa Devoto
  • Casas en Venta 4 ambientes: Villa Devoto
Propiedades en barrios cercanas
  • Casas en Venta: Villa Real
  • Casas en Venta: Monte Castro
  • Casas en Venta: Agronomía
  • Casas en Venta: Villa del Parque
  • Casas en Venta: Villa Pueyrredón
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad