logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 190m² · 4 ambientes · 1 cochera

venta USD 200.000

Esta propiedad cumple con: Apto crédito.

Publicidad
Logo BBVA
¿Buscas la mejor financiación?
Conocé todos los planes que pensamos para vos.
Empezá tu consulta

Emilio Frers 900, Martínez, San Isidro

Mapa
  • 235 m² tot.
  • 190 m² cub.
  • 4 amb.
  • 2 baños
  • 1 coch.
  • 3 dorm.
  • 69 años

Venta Casa 4 Ambientes Martínez a Refaccionar

Corredor Responsable: Angélica Estefanía Berdun S.I. Nº 6575 / Marcela Bulnes CPI 6915 -
Contacto: Valeria Serafini
OPORTUNIDAD REAL: CASA DE 4 AMBIENTES EN MARTINEZ A REFACCIONAR - APTO CRÉDITO

Propiedad con Gran potencial !!! A REFACCIONAR con sólida estructura ubicada sobre Emilio Frers en Martínez excelente distribución. lote de 235 m² totales con 190 m² cubiertos.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

Distribución funcional con 4 ambientes, incluyendo 3 habitaciones amplias, baño completo y toilette de servicio. Cochera y baulera.
Una gran galería y jardín que expanden las posibilidades de uso.

DETALLES TÉCNICOS

Superficie total: 235 m²
Superficie cubierta: 190 m²
Superficie descubierta: 45 m²
Estado general: a refaccionar

UBICACIÓN ESTRATÉGICA

Emplazada en zona privilegiada de Martínez con excelente conectividad, próxima a transportes públicos, instituciones educativas y servicios comerciales. Entorno residencial consolidado que garantiza plusvalía y calidad de vida.

En este momento esta con RENTA TEMPORAL con renovaciones trimestrales.

Muy buena ubicacion, a 2 cuadras de Av. Unidad Nacional, zona gastronomica y circuito corredor de San isidro.
RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • GBA Norte
  • San Isidro
  • Martínez
  • Venta Casa 4 Ambientes Martínez a Refaccionar
Ver más en Martínez, San Isidro
  • Casas en Alquiler: Martínez
  • Departamentos en Venta: Martínez
  • Oficinas comerciales en Venta: Martínez
  • Casas en Venta 1 ambiente: Martínez
  • Casas en Venta 2 ambientes: Martínez
  • Casas en Venta 3 ambientes: Martínez
Propiedades en barrios cercanos
  • Casas en Venta: General San Martín
  • Casas en Venta: Tigre
  • Casas en Venta: San Fernando
  • Casas en Venta: Vicente López
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad