logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 91m² · 4 ambientes · 2 cocheras

venta USD 125.000
Expensas $ 150.000

Esta propiedad cumple con: Apto crédito.

Publicidad
Logo BBVA
¿Buscas la mejor financiación?
Conocé todos los planes que pensamos para vos.
Empezá tu consulta

Roentgen 1300, Del Viso, Pilar

Mapa
  • 138 m² tot.
  • 91 m² cub.
  • 4 amb.
  • 1 baño
  • 2 coch.
  • 3 dorm.
  • 1 toilette
  • 18 años

Venta Casa 4 Ambientes con Jardín Pilar Montecarlo

Corredor Responsable: LAURA PALINI CSM 2733 / CPI 7752 -
Contacto: Viviana Merlino
Casa 4 ambientes, en dos plantas de 91 m2 en lote de 214 m2
Barrio semicerrado Montecarlo, Del viso, Pilar.

Planta baja
- Living Comedor
- Cocina
- Toillete
- Galería
- Cochera
- Parrilla
- Jardín

Planta Alta
- 3 Habitaciones
- Baño

Calefactores tiro balanceado en todos los ambientes
Aire acondicionado en Living comedor y 2 habitaciones

Amplia galería con Parrilla, Jardín

- Gas Natural
- Bomba sumergible con perforación a gran profundidad
- Desagüe cloacal a pozo

Cómoda y funcional, de muy buenas características constructivas, esta casa es una gran opción para parejas o familias que busquen tranquilidad, seguridad y practicidad en pocos metros cuadrados.

Ubicado en Barrio Semicerrado Montecarlo, solo dos accesos con barrera vigilada las 24 hs. Entorno muy seguro y tranquilo, rodeado de verde con una ubicación privilegiada sobre autopista. En la entrada de calle Lisandro De La Torre se encuentra el centro comercial Paseo Pilar con diversas opciones gastronómicas y comerciales entre ellas el supermercado Jumbo. Otro conjunto de comercios se encuentra sobre la entrada de calle Florida aumentando las opciones y la comodidad para el desenvolvimiento diario.-

¡Ponete ya en contacto para agendar una visita!

*SI TIENES QUE VENDER PARA COMPRAR, PODEMOS AYUDARTE Y REALIZAR LA OPERACIÓN SIMULTÁNEA* BENEFICIO PARA CLIENTES Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes RE/MAX.




RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • GBA Norte
  • Pilar
  • Del Viso
  • Venta Casa 4 Ambientes con Jardín Pilar Montecarlo
Ver más en Del Viso, Pilar
  • Casas en Alquiler: Del Viso
  • Departamentos en Venta: Del Viso
  • Terrenos en Venta: Del Viso
  • Casas en Venta 1 ambiente: Del Viso
  • Casas en Venta 2 ambientes: Del Viso
  • Casas en Venta 3 ambientes: Del Viso
Propiedades en barrios cercanos
  • Casas en Venta: Luján
  • Casas en Venta: Malvinas Argentinas
  • Casas en Venta: Escobar
  • Casas en Venta: General Rodríguez
  • Casas en Venta: Exaltación de la Cruz
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad