logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 120m² · 3 dormitorios · 1 cochera

venta USD 220.000

Chocon al 800, Plottier, Neuquén

Mapa
  • 221 m² tot.
  • 120 m² cub.
  • 1 baño
  • 1 coch.
  • 3 dorm.
  • 1 toilette
  • 15 años
  • Muy luminoso

Venta Casa 3 Dorm. en Confluencia

AIBA INMOBILIARIA VENDE
CASA DE 3 DORMITORIOS EN BARRIO BELGRANO
Ubicada en esquina, en el barrio Belgrano de la ciudad de Neuquén, esta propiedad se desarrolla en una planta y se encuentra implantada sobre un terreno de 217 m², con una superficie construida de 120 m², ofreciendo una distribución funcional y cómoda.

Cuenta con tres dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor, brindando privacidad y confort. Completa el sector íntimo un baño completo y un toilette de recepción.

El área social se compone de un amplio living comedor, luminoso y bien ventilado, con conexión directa a la cocina. La propiedad dispone además de lavadero.

Se complementa con un patio interno, que aporta luz natural a los ambientes, un depósito ideal para guardado, y un patio que amplía las posibilidades de uso al aire libre.

Una excelente oportunidad en un barrio residencial consolidado, con muy buena ubicación y características ideales para vivienda familiar.

PRECIO: USD 220.000. Evalua ofertas de contado

Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él, Ailen Souble - Martillero y Corredor Público CM y CPN MAT 840.

En cumplimiento de la Ley 20.266 Nacional, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • Neuquén
  • Plottier
  • Venta Casa 3 Dorm. en Confluencia
Ver más en Plottier
  • Casas en Alquiler: Plottier
  • Departamentos en Venta: Plottier
  • Terrenos en Venta: Plottier
  • Casas en Venta 2 ambientes: Plottier
  • Casas en Venta 3 ambientes: Plottier
  • Casas en Venta 4 ambientes: Plottier
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad