logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 225m² · 5 ambientes · 2 cocheras

venta USD 145.000

Esta propiedad cumple con: Apto crédito.

Publicidad
Logo BBVA
¿Buscas la mejor financiación?
Conocé todos los planes que pensamos para vos.
Empezá tu consulta

Almirante Brown 5400, Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica

Mapa
  • 375 m² tot.
  • 225 m² cub.
  • 5 amb.
  • 2 baños
  • 2 coch.
  • 3 dorm.
  • 1 toilette
  • 15 años

Venta Casa 3 Ambientes Jardin + Dto 2 Amb. Permuta

Corredor Responsable: Ariel Martin Simone REG 3781 -
Contacto: Luciano Fortunato
Ubicada en un entorno residencial tranquilo y cerca de todo. Esta propiedad se desarrolla sobre lote propio, ofrece una casa principal de 3 ambientes reciclada, con espacios cómodos y funcionales, más un departamento independiente de 2 ambientes y medio, ideal para renta o uso familiar.

Al ingresar tenemos un espacio para dos vehículos grandes, a continuación la vivienda principal presenta living-comedor al frente, un ambiente amplio y luminoso que funciona como eje social de la casa. Desde allí se accede a la cocina reciclada, cómoda y bien equipada, con espacio de guardado y sector para el uso diario, patio interno con un baño completo reciclado, espacio de guardado y lavadero.

La zona privada se compone de dos dormitorios de buenas dimensiones, con ventilación natural y distribución funcional, acompañados por un baño completo actualizado. La circulación se resuelve de manera simple y eficiente, favoreciendo la independencia entre sectores sociales y privados.

Uno de los grandes diferenciales de la casa es que cuenta con entrada pasante lateral, que conduce directamente al fondo del lote. Allí se despliega un agradable jardín con verde consolidado y un quincho cubierto, espacio ideal para reuniones y vida al aire libre durante todo el año.

En el medio se ubica el departamento de 2 ambientes y medio íntegramente reciclado , totalmente independiente de la casa, con acceso propio, lo que permite destinarlo a alquiler, vivienda de un familiar o uso profesional sin interferir con la vivienda principal.

Una propiedad reciclada, funcional y versátil, con buena distribución interior, espacios exteriores disfrutables y el valor agregado de una segunda unidad independiente.

Toma Permuta en Mar del Plata

RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?

¡Quiero conocer más de Mar del Plata!

Te compartimos información sobre este barrio: el mapa con puntos de interés, propiedades disponibles, precios promedio ¡y más!

  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • Buenos Aires Costa Atlántica
  • Mar del Plata
  • Venta Casa 3 Ambientes Jardin + Dto 2 Amb. Permuta
Ver más en Mar del Plata
  • Casas en Alquiler: Mar del Plata
  • Departamentos en Venta: Mar del Plata
  • Terrenos en Venta: Mar del Plata
  • Casas en Venta 1 ambiente: Mar del Plata
  • Casas en Venta 2 ambientes: Mar del Plata
  • Casas en Venta 3 ambientes: Mar del Plata
  • Casas en Venta 4 ambientes: Mar del Plata
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad