logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 120m² · 4 ambientes · 2 cocheras

venta USD 225.000

Esta propiedad cumple con: Apto crédito.

Publicidad
Logo BBVA
¿Buscas la mejor financiación?
Conocé todos los planes que pensamos para vos.
Empezá tu consulta

Bernardo de Monteagudo 900, Banfield, Lomas de Zamora

Mapa
  • 451 m² tot.
  • 120 m² cub.
  • 4 amb.
  • 2 baños
  • 2 coch.
  • 3 dorm.
  • 27 años

Venta Casa 3 Amb Quincho Fondo Banfield Oeste

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo CUCICBA 6470 / CMCPDJLM 810 -
Contacto: Sandra Bustamante
En venta casa en excelente estado, ubicada en calle Monteagudo 900, entre José María Penna y Almafuerte, Lomas de Zamora, sobre un lote de aproximadamente 429 m² según plano (450 m² según cédula catastral).

La vivienda se distribuye en una sola planta, con ambientes cómodos y funcionales:

Amplio living-comedor con buena luminosidad y detalles en ladrillo visto.

Cocina independiente con amoblamiento completo y mesada de granito, integrada a un espacio social.

Tres dormitorios, uno principal con placard de gran capacidad y dos habitaciones adicionales, con posibilidades de adaptar a escritorio o sala de juegos.

Dos baños completos, uno con bañera y otro con ducha, ambos en muy buen estado.

Lavadero cubierto, con conexión para lavarropas y espacio de guardado.

Quincho con parrilla y comedor diario, ideal para reuniones familiares.

Fondo libre parquizado, con posibilidades de incorporar pileta o futuras ampliaciones.

Cochera pasante cubierta para dos vehículos con portón al frente.

La propiedad se encuentra en un muy buen estado general, lista para habitar sin necesidad de refacciones inmediatas, con terminaciones cuidadas y espacios amplios para el confort familiar.

*Ubicación y entorno*

El inmueble se sitúa en una de las zonas residenciales de Lomas de Zamora, con fácil acceso a arterias principales y cercanía a colegios, transporte público, centros comerciales y servicios. Se trata de un entorno tranquilo y consolidado, ideal para quienes buscan combinar la comodidad de una buena ubicación con la seguridad y el estilo de vida familiar.
RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • GBA Sur
  • Lomas de Zamora
  • Banfield
  • Venta Casa 3 Amb Quincho Fondo Banfield Oeste
Ver más en Banfield, Lomas de Zamora
  • Casas en Alquiler: Banfield
  • Departamentos en Venta: Banfield
  • PH en Venta: Banfield
  • Casas en Venta 1 ambiente: Banfield
  • Casas en Venta 2 ambientes: Banfield
  • Casas en Venta 3 ambientes: Banfield
Propiedades en barrios cercanos
  • Casas en Venta: La Matanza
  • Casas en Venta: Esteban Echeverría
  • Casas en Venta: Villa Riachuelo
  • Casas en Venta: Almirante Brown
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad