logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 211m² · 5 ambientes · 1 cochera

venta USD 160.000

General Alvear 100, Ituzaingó Norte, Ituzaingó

Mapa
  • 211 m² tot.
  • 211 m² cub.
  • 5 amb.
  • 3 baños
  • 1 coch.
  • 4 dorm.
  • 1 toilette
  • 42 años

Venta Casa - 2 Viviendas - Ituzaingo Norte

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini CMCPM 2955 CPI 8862 -
Contacto: Federico Fernandez Romero
VENTA CASA 2 VIVIENDAS UNIFAMILIARES, UBICADA SOBRE ALVEAR AL 100, ESQ. AV. SANTA ROSA, A 8 CUADRAS DE LA ESTACION DE TREN Y CENTRO COMERCIAL DE ITUZAINGO. IDEAL PARA INVERSION.

-LA PROPIEDAD CUENTA CON DOS UNIDADES FUNCIONALES CON ENTRADA INDEPENDIENTE

*LA UNIDAD EN PLANTA BAJA

*COCINA COMEDOR
*BAÑO COMPLETO
*TOILLETTE
*2 DORMITORIOS
*PATIO


*EN PLANTA ALTA


*PRIMER PISO POR ESCALERA
*COCINA COMEDOR
*BAÑO COMPLETO
*2 DORMITORIOS CON PLACARD
*PLAYROOM CON BAÑO
*TERRAZA
*LAVADERO
*COCHERA CUBIERTA


+++IDEAL USO COMERCIAL+++
++ EXCELENTE UBICACION++












TE INTERESÓ ESTA PROPIEDAD? COMUNICATE CON NOSOTROS Y COORDINAMOS UNA VISITA!


En caso de que esta propiedad no cumpla con tus expectativas, podremos buscarte debido a tus requerimientos, esa propiedad que tanto estás buscando, filtrando en la red propia, externa o en posibles ingresos pendientes de publicación, siempre cuidando muy fuertemente tu operación para que compres y o vendas tranquilo y seguro, contáctanos al numero de contacto de esta publicación y te asesoramos personalmente... Todas las medidas publicadas son aproximadas. Equipo REMAX VITA. Martillera responsable Silvana Palini CMCPM 2955. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.






RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • GBA Oeste
  • Ituzaingó
  • Ituzaingó Norte
  • Venta Casa - 2 Viviendas - Ituzaingo Norte
Ver más en Ituzaingó Norte, Ituzaingó
  • Casas en Alquiler: Ituzaingó Norte
  • Departamentos en Venta: Ituzaingó Norte
  • PH en Venta: Ituzaingó Norte
  • Casas en Venta 2 ambientes: Ituzaingó Norte
  • Casas en Venta 3 ambientes: Ituzaingó Norte
  • Casas en Venta 4 ambientes: Ituzaingó Norte
Propiedades en barrios cercanos
  • Casas en Venta: Hurlingham
  • Casas en Venta: Moreno
  • Casas en Venta: Morón
  • Casas en Venta: Merlo
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad