logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 224m² · 6 ambientes · 3 cocheras

venta USD 245.000

Leandro N. Alem al 3000, San Pablo, Derqui

Mapa
  • 547 m² tot.
  • 224 m² cub.
  • 6 amb.
  • 2 baños
  • 3 coch.
  • 4 dorm.
  • 1 toilette
  • A estrenar
  • Muy luminoso

Venta! Casa a Estrenar! Barrio San Pablo, Pilar - Dc

Una casa pensada para disfrutar cada momento

Cada ambiente de esta propiedad fue diseñado con un objetivo claro: ofrecer espacios funcionales, confortables y de excelente calidad, donde el diseño contemporáneo y las terminaciones de primer nivel se convierten en protagonistas de la vida cotidiana.

Desde su sólida construcción sobre platea y estructura de hormigón armado, esta vivienda refleja una ejecución cuidada en cada etapa de la obra, priorizando la durabilidad, la eficiencia y el confort.

La cocina combina estética y practicidad, con mesadas de cuarzo, mobiliario Dilegno y equipamiento de primeras marcas. Incorpora bacha Johnson, grifería Piazza, horno eléctrico empotrado Longvie y anafe a gas de cuatro hornallas, conformando un espacio moderno, funcional y pensado para el uso diario.

Los baños y el toilette mantienen la misma línea de calidad, con elegantes mesadas de mármol Calacatta Milano, Travertino y Carrara, acompañadas por sanitarios de porcelana y griferías Piazza, que aportan diseño, durabilidad y excelente terminación.

Los pisos de porcelanato de gran formato, en versiones símil madera y 60 x 120 cm, unifican los ambientes con una estética cálida y contemporánea, además de ofrecer gran resistencia y fácil mantenimiento.

Las carpinterías de aluminio Aluar de primera fusión, con perfilería negra y vidrios DVH laminados de seguridad, optimizan el aislamiento térmico y acústico, favoreciendo ambientes luminosos, silenciosos y confortables durante todo el año.

El exterior mantiene el mismo estándar de calidad, con revestimiento plástico texturado Quimtex de alta resistencia, pintura interior de primera línea y detalles de zinguería negra que realzan la arquitectura de la vivienda.

La galería, integrada al jardín, fue concebida como un verdadero espacio de encuentro. Cuenta con techo de losa, parrilla de ladrillos refractarios, bacha Johnson y grifería Piazza, ideal para disfrutar reuniones y momentos al aire libre.

El confort se completa con calefacción por piso radiante mediante caldera Baxi, termostato programable y preinstalación para equipos de aire acondicionado frío/calor en el estar y los dormitorios, garantizando una temperatura agradable en cualquier época del año.

Como detalles finales, la propiedad incorpora iluminación LED en todos los ambientes, vestidor completamente equipado en la suite principal, placares completos en los dormitorios y una cuidada selección de materiales y terminaciones que reflejan un proyecto pensado para disfrutar desde el primer día.

Una propuesta donde calidad constructiva, diseño y funcionalidad conviven en equilibrio para ofrecer una experiencia de vida cómoda, moderna y duradera.

El barrio cuenta con todos los servicios ( subterraneos ) : agua corriente, cloacas, gas natural y electricidad.

Expensas Julio 2026: $390.000

Amenities:

- 2 canchas de Tenis polvo de ladrillo

- 1 cancha de Futbol

- Club House / SUM

- Plaza de juego para niños
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • GBA Norte
  • Pilar
  • Derqui
  • San Pablo
  • Venta! Casa a Estrenar! Barrio San Pablo, Pilar - Dc
Ver más en San Pablo, Derqui
  • Casas en Alquiler: San Pablo
  • Terrenos en Venta: San Pablo
  • Casas en Venta 4 ambientes: San Pablo
Propiedades en barrios cercanas
  • Casas en Venta: Luján
  • Casas en Venta: Malvinas Argentinas
  • Casas en Venta: Escobar
  • Casas en Venta: General Rodríguez
  • Casas en Venta: Exaltación de la Cruz
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad