logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 190m² · 5 ambientes · 1 cochera

venta USD 300.000
Expensas $ 600.000

Ruta 205, La Martona, Cañuelas

Mapa
  • 190 m² tot.
  • 190 m² cub.
  • 5 amb.
  • 3 baños
  • 1 coch.
  • 3 dorm.
  • 30 años

Totalmente Refaccionada, La Martona, Cañuelas

BAJO DE PRECIO!!

Oportunidad única para adquirir una propiedad en LA MARTONA, ubicada en un lote interno de 800 m2 y completamente renovada.

Esta vivienda de dos plantas se encuentra a poca distancia del ingreso al club, del club house y de las canchas de hockey, lo que la convierte en una opción ideal para familias activas.

En la planta baja, la propiedad cuenta con una cocina con desayunador, un amplio living estar, un lavadero, un toilette de recepción y un quincho cerrado equipado con ventilador de techo y aire acondicionado. En la planta alta, se encuentran tres dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor y baño completo, además de un playroom o escritorio.

En el exterior, la propiedad ofrece un parque con asador, galería y piscina, perfectos para disfrutar de momentos al aire libre. La calefacción se proporciona mediante estufas de tiro balanceado y la refrigeración a través de aire acondicionado, garantizando confort durante todo el año!

Contactanos, esta propiedad ACEPTA FINANCIACION!!

En cumplimiento de la Ley 10.973 de la Prov.Bs.As., Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por Constanza Cattaneo Matrícula CUCICBA 3358

Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano.
Las fotos no son vinculantes ni contractuales.
CUCICBA Mat No 3358
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • GBA Sur
  • Cañuelas
  • La Martona
  • Totalmente Refaccionada, La Martona, Cañuelas
Ver más en La Martona, Cañuelas
  • Casas en Alquiler: La Martona
  • Departamentos en Venta: La Martona
  • Terrenos en Venta: La Martona
  • Casas en Venta 4 ambientes: La Martona
Propiedades en barrios cercanos
  • Casas en Venta: Ezeiza
  • Casas en Venta: Marcos Paz
  • Casas en Venta: San Vicente
  • Casas en Venta: La Matanza
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad