logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 257m² · 5 ambientes · 2 cocheras

venta USD 265.000

Esta propiedad cumple con: Apto crédito.

Publicidad
Logo BBVA
¿Buscas la mejor financiación?
Conocé todos los planes que pensamos para vos.
Empezá tu consulta

Pedro Francisco de Uriarte 300, Alberdi, Rosario

Mapa
  • 282 m² tot.
  • 257 m² cub.
  • 5 amb.
  • 2 baños
  • 2 coch.
  • 3 dorm.
  • 36 años

Retasada 3 Dorm. Alberdi Jardín 1 Cuadra Rio

Corredor Responsable: Joaquín Suárez CI MAT N 0977 -
Contacto: Fernanda Guerrini
CASA DE 3 AMBIENTES EN ALBERDI, ROSARIO
ACEPTA DEPARTAMENTO EN PARTE DE PAGO.
La propiedad se encuentra ubicada en el corazón del barrio Alberdi, en la ciudad de Rosario, Santa Fe. Cuenta con una superficie total de 517 m², distribuidos en 282 m² construidos (257 m² cubiertos y 25 m² semicubiertos) y un terreno de 517 m².

La casa está compuesta por 3 habitaciones, 2 baños completos y un quincho independiente con un dormitorio adicional y baño. Además, dispone de 2 cocheras.

Construida en 1990, la propiedad se encuentra en buen estado general. Clasificada como apta para crédito y uso profesional, ofrece una excelente oportunidad de inversión o vivienda familiar.

Ubicada a una cuadra del Río Paraná, la casa se encuentra en una zona privilegiada, con fácil acceso a servicios, comercios y vías de transporte. Los interesados también podrán analizar la posibilidad de permutar por uno o más departamentos en el centro o zona del río.
RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • Santa Fe
  • Rosario
  • Alberdi
  • Retasada 3 Dorm. Alberdi Jardín 1 Cuadra Rio
Ver más en Alberdi, Rosario
  • Casas en Alquiler: Alberdi
  • Departamentos en Venta: Alberdi
  • Terrenos en Venta: Alberdi
  • Casas en Venta 3 ambientes: Alberdi
  • Casas en Venta 4 ambientes: Alberdi
Propiedades en barrios cercanos
  • Casas en Venta: Villa Gobernador Gálvez
  • Casas en Venta: Pérez
  • Casas en Venta: Funes
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad