logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 90m² · 3 ambientes · 1 cochera

venta USD 140.000

Avenida General Juan Domingo Perón 4000, Altos de Pacheco, General Pacheco

Mapa
  • 185 m² tot.
  • 90 m² cub.
  • 3 amb.
  • 2 baños
  • 1 coch.
  • 2 dorm.
  • En construcción

Oportunidad Casa en Altos de Pacheco

Corredor Responsable: RMX 1 SAS - Lucas Norman CUCICBA 8008 / CMCPSI 6743 -
Contacto: Paula Parodi
Propiedad en construcción - ¡Tu futuro hogar está en marcha!

Ubicada en un terreno de 163,99 m², esta casa moderna en desarrollo promete confort y funcionalidad. Con una superficie cubierta de 90 m², distribuye de manera eficiente sus ambientes para maximizar el uso del espacio.

Detalles principales:
- Hall de entrada
- Dos dormitorios amplios y luminosos, con espacio de placard.
- Estar-comedor integrado, un ambiente central perfecto para reuniones familiares o de amigos con acceso directo a la galería.
- Cocina con concepto abierto, con espacio para equipamiento funcional y almacenamiento.
- Dos baños completos, diseñados para garantizar comodidad y practicidad para los dormitorios y visitas.
- Galería exterior, ideal para disfrutar del aire libre o instalar una parrilla.

El diseño incluye un pasillo de distribución que conecta de manera fluida las áreas privadas con las sociales, optimizando cada metro cuadrado.


Actualmente, la propiedad está en construcción y avanza según lo planificado. Se estima que estará lista para marzo/abril del 2027, ofreciéndote la oportunidad de estrenar tu próximo hogar.

Sobre el barrio:
Altos de Pacheco es un barrio cerrado en General Pacheco, Tigre. Ofrece varias comodidades pensadas para quienes buscan un entorno tranquilo y seguro, con una excelente ubicación. Algunas de sus características son:
- Seguridad: Vigilancia las 24 horas, acceso controlado.
- Accesibilidad: Parada de colectivos en la puerta del barrio, líneas 60, 203, 720 y 722. Está a solo 5 minutos del ramal Escobar y cuenta con un centro comercial de múltiples rubros a tan solo unos pocos metros.
- Espacios verdes: El barrio cuenta con amplias áreas verdes, parques y espacios para disfrutar al aire libre.
- Deportes: Canchas de fútbol infantil y otros deportes.

Esta casa combina diseño moderno con practicidad, en una ubicación que asegura tranquilidad y calidad de vida. Contactanos para más información!
RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • GBA Norte
  • Tigre
  • General Pacheco
  • Altos de Pacheco
  • Oportunidad Casa en Altos de Pacheco
Ver más en Altos de Pacheco, General Pacheco
  • Bodegas/Galpones en Venta: Altos de Pacheco
  • Casas en Venta 4 ambientes: Altos de Pacheco
Propiedades en barrios cercanos
  • Casas en Venta: San Isidro
  • Casas en Venta: General San Martín
  • Casas en Venta: San Miguel
  • Casas en Venta: Malvinas Argentinas
  • Casas en Venta: San Fernando
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad