logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 95m² · 3 ambientes

venta USD 214.500

Pasaje Francisco Cuneo 2692, Villa Real, Capital Federal

Mapa
  • 145 m² tot.
  • 95 m² cub.
  • 3 amb.
  • 3 baños
  • 2 dorm.
  • A estrenar

Hermosa Casa de 3 Ambientes Más Playroom, Patio y Dos Terrazas. Como a Estrenar (Reciclada a Nueva)

Excelente casa desarrollada en dos plantas, totalmente reciclada a nuevo, con ambientes amplios, modernos y muy luminosos. Ubicada en el tranquilo barrio de Villa Real, al límite de Villa Devoto, en una calle muy tranquila y muy cerquita de todos los medios de transporte y del centro comercial de Lope de Vega y Beiró. Construida sobre lote de 8,30 x 10, combina comodidad, funcionalidad y espacios ideales tanto para la vida diaria como para disfrutar en familia o con amigos.
Al ingresar nos recibe un gran living-comedor con cocina integrada, generando un ambiente súper amplio, cálido y funcional. La cocina cuenta con excelente espacio de guardado y una cómoda conexión con el sector social. Los muebles de cocina son de alta calidad hechos a medida. Desde allí se accede directamente al patio, aportando luz natural y ventilación a toda la planta baja.
La propiedad dispone de dos dormitorios muy cómodos. Uno de ellos es una suite principal con vestidor y baño privado, brindando privacidad y confort. El segundo dormitorio se encuentra próximo a otro baño completo, ideal tanto para uso diario como para invitados.
En la planta alta se desarrolla un gran playroom, también podría ser un cuarto ambiente. Se trata de un espacio versátil que puede utilizarse como sala de TV, dormitorio en suite, escritorio, espacio de trabajo o área de juegos. Además, cuenta con baño y parrilla propia, convirtiéndolo en un lugar perfecto para reuniones y encuentros sociales. Desde allí se accede a una amplia terraza, ideal para disfrutar del aire libre, tomar sol o crear un espacio verde.
Una propiedad con muchísimo estilo, reciclada con muy buen gusto y lista para mudarse.
ACLARACION MUY IMPORTANTE A SABER: Todas las cañerías, tanto de gas como de agua fueron cambiadas por completo al igual que la instalación eléctrica. Los muebles de cocina son de alta calidad, pisos de porcelanato en toda la propiedad, Aberturas de aluminio negro modelo A30, grifería de excelente calidad.
Otro dato muy importante, el playroom puede ser utilizado como tal o como dormitorio ya que cuenta con baño completo y sus medidas son 8,30x2.80
Vení a conocerla!

Para visitas wsp al
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?

¡Quiero conocer más de Villa Real!

Te compartimos información sobre este barrio: el mapa con puntos de interés, propiedades disponibles, precios promedio ¡y más!

  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • Capital Federal
  • Villa Real
  • Hermosa Casa de 3 Ambientes Más Playroom, Patio y Dos Terrazas. Como a Estrenar (Reciclada a Nueva)
Ver más en Villa Real
  • Casas en Alquiler: Villa Real
  • Departamentos en Venta: Villa Real
  • PH en Venta: Villa Real
  • Casas en Venta 4 ambientes: Villa Real
Propiedades en barrios cercanas
  • Casas en Venta: Villa Devoto
  • Casas en Venta: Monte Castro
  • Casas en Venta: Versalles
  • Casas en Venta: Villa Raffo
  • Casas en Venta: Villa Raffo
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad