logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 197m² · 5 ambientes · 2 cocheras

venta USD 650.000
Publicidad
Logo BBVA
¿Buscas la mejor financiación?
Conocé todos los planes que pensamos para vos.
Empezá tu consulta

Yapeyú al 1700, Martínez, San Isidro

Mapa
  • 261 m² tot.
  • 197 m² cub.
  • 5 amb.
  • 4 baños
  • 2 coch.
  • 3 dorm.
  • 2 toilettes
  • A estrenar
  • NO
  • Muy luminoso

Casa Inteligente en Barrio Cerrado con Jardín y Piscina Martínez

Viví en un Barrio Cerrado Inteligente con jardín y piscina propios en el corazón de Martínez.

A tan sólo 15' de CABA, esta exclusiva casa ofrece terminaciones premium y tecnología de última generación que se combinan para que disfrutes de tu propio espacio verde en comunidad.

La planta baja reúne un living comedor con ventanales al jardín, galería con parrilla, cocina equipada con mesadas de cuarzo y mobiliario de diseño, lavadero con baño completo y un toilette.

En planta alta, encontramos tres dormitorios en suite, uno principal con vestidor.

En la terraza, un playroom con toilette.

Además, cuenta con dos cocheras, una cubierta con acceso exclusivo desde la calle y una descubierta.

Las terminaciones destacan por baños en porcelanato, carpinterías de alta prestación con DVH, calefacción por losa radiante y cinco aires acondicionados inverter.

El equipamiento smart permite controlar luces, clima, cortinas y seguridad desde el celular o por voz, climatizar la piscina y disfrutar de un sistema de audio integrado. Paneles solares con baterías de respaldo y la preinstalación para autos eléctricos refuerzan la eficiencia energética, mientras que el acceso digital y las cámaras con inteligencia artificial brindan máxima seguridad.

Oportunidad de Financiación: Anticipo 30% + saldo en cuotas fijas en dólares.

¡Contactános para más información y sé el primero en disfrutar de una casa inteligente en una ubicación privilegiada!

CMCPSI 6999

Aviso Legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente al Martillero Interviniente ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) El Martillero Interviniente recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) Estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera;

v) La oferta del Inmueble aquí ofrecido, es a título informativo, pues la Venta de la Propiedad, está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la AFIP para la obtención del COTI; vi) Asimismo en cumplimiento con la Ley 10.973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario.Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el Martillero y Corredor colegiado.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • GBA Norte
  • San Isidro
  • Martínez
  • Casa Inteligente en Barrio Cerrado con Jardín y Piscina Martínez
Ver más en Martínez, San Isidro
  • Casas en Alquiler: Martínez
  • Departamentos en Venta: Martínez
  • Oficinas comerciales en Venta: Martínez
  • Casas en Venta 1 ambiente: Martínez
  • Casas en Venta 2 ambientes: Martínez
  • Casas en Venta 3 ambientes: Martínez
  • Casas en Venta 4 ambientes: Martínez
Propiedades en barrios cercanos
  • Casas en Venta: General San Martín
  • Casas en Venta: Tigre
  • Casas en Venta: San Fernando
  • Casas en Venta: Vicente López
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad