logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 200m² · 3 ambientes · 1 cochera

venta USD 110.000

Gral Roca 200, Rosario, Santa Fe

Mapa
  • 405 m² tot.
  • 200 m² cub.
  • 3 amb.
  • 1 baño
  • 1 coch.
  • 2 dorm.
  • 16 años

Casa en Venta, Ubicada en Coronel Dominguez.

Corredor Responsable: Leonardo Librici COCIR 2091 -
Contacto: Conrado Esteban Chiappero
CASA EN VENTA CORONEL DOMINGUEZ SANTA FE

Casa ubicada sobre General Roca en Coronel Dominguez, una de las zonas más buscadas de la región, a pocos minutos de la ciudad de Rosario. Se trata de una propiedad construida en 2010 que se mantiene en muy buen estado de conservación.

La vivienda cuenta con una superficie total de 405 m², distribuida en 200 m² cubiertos y 205 m² semicubiertos sobre un terreno de 405 m². Posee orientación Este y Oeste, lo que garantiza excelente iluminación natural y ventilación cruzada en todos los ambientes.

La distribución incluye dos dormitorios, baño completo, living, living comedor, cocina comedor con desayunador, lavadero y cochera. Los dormitorios cuentan con placard, brindando practicidad en el almacenamiento.

El exterior es uno de los puntos destacados de la propiedad. Dispone de un amplio jardín que alberga una pileta y parrilla, ideales para disfrutar en familia durante todo el año. Estos espacios complementan perfectamente la vivienda para momentos de esparcimiento y entretenimiento.

La casa cuenta con todos los servicios esenciales: gas natural, agua corriente, electricidad e internet, lo que asegura comodidad y conectividad permanente.

Se trata de una excelente opción tanto para vivienda permanente, casa de fin de semana como para inversión inmobiliaria. Contactanos para coordinar una visita y conocer en detalle todas las características de esta propiedad.
RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • Santa Fe
  • Rosario
  • Casa en Venta, Ubicada en Coronel Dominguez.
Ver más en Rosario, Santa Fe
  • Casas en Alquiler: Rosario
  • Departamentos en Venta: Rosario
  • Terrenos en Venta: Rosario
  • Casas en Venta 1 ambiente: Rosario
  • Casas en Venta 2 ambientes: Rosario
  • Casas en Venta 4 ambientes: Rosario
Propiedades en barrios cercanas
  • Casas en Venta: Villa Gobernador Gálvez
  • Casas en Venta: Pérez
  • Casas en Venta: Funes
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad