logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 360m² · 6 ambientes

venta USD 250.000

Avenida 13 Entre 33 y 34 0, Tolosa, La Plata

Mapa
  • 360 m² tot.
  • 360 m² cub.
  • 6 amb.
  • 3 baños
  • 3 dorm.
  • 47 años

Casa en Venta La Plata con Local

Corredor Responsable: Andrés Alí CMCPDJLP 7428 / Graciela Noemi Benitez CPI 8960 -
Contacto: Analia Fusto
Oportunidad Única: Propiedad con Local Comercial y Vivienda Desarrollada en Tres Plantas

Presentamos una propiedad destacada, ideal tanto para inversión como para uso residencial y comercial. Ubicada sobre la Avda. 13, una de las arterias principales de la ciudad, esta propiedad se encuentra en una ubicación estratégica con acceso directo al Corredor Norte y la Autopista La Plata-Buenos Aires. Además, está rodeada de múltiples líneas de colectivo y comercios, lo que la convierte en una opción inmejorable para quienes buscan visibilidad y accesibilidad.

Características Principales:
Superficie total del lote: 8m x 30m
Orientación: Noreste

Planta Baja (PB):
Local Comercial de 100 m²: Cuenta con una oficina, baño y cocina totalmente independiente del resto de la vivienda, lo que lo hace ideal para distintos tipos de negocios.

Acceso independiente a la vivienda: Garantiza privacidad, seguridad y comodidad tanto para el propietario como para los posibles inquilinos del local.

Primer Piso (PA):
Amplio distribuidor: Un espacio versátil que conecta las distintas áreas de la planta.

Estar con hogar: Perfecto para el descanso y disfrute de momentos de calidad.

Cocina-comedor: Espaciosa y funcional, ideal para el día a día.

Baño completo: Con todos los servicios necesarios.

Dormitorio: Con vistas al exterior y buena ventilación.

Balcón terraza: Con escalera de acceso al jardín y al quincho, una zona ideal para el esparcimiento y reuniones al aire libre.

Segundo Piso (PA2):
2 Dormitorios,
Escritorio
Baño completo
Amplio distribuidor con conectividad a la PA1


Ubicación Estratégica
Esta propiedad se encuentra en un punto neurálgico de la ciudad, sobre la avda 13 y a pocos metros de la avda 32, lo que asegura una excelente conectividad tanto en transporte público como por carretera. Además, la proximidad a comercios y servicios hace que sea una excelente opción para emprendedores y familias que busquen una ubicación conveniente.

¡No dejes pasar esta oportunidad de invertir en una propiedad que combina local comercial y vivienda en un mismo lugar!

Para más información o para agendar una visita, no dudes en contactarnos.






RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • GBA Sur
  • La Plata
  • Tolosa
  • Casa en Venta La Plata con Local
Ver más en Tolosa, La Plata
  • Casas en Alquiler: Tolosa
  • Departamentos en Venta: Tolosa
  • PH en Venta: Tolosa
  • Casas en Venta 3 ambientes: Tolosa
  • Casas en Venta 4 ambientes: Tolosa
Propiedades en barrios cercanos
  • Casas en Venta: Ensenada
  • Casas en Venta: San Vicente
  • Casas en Venta: Brandsen
  • Casas en Venta: Berisso
  • Casas en Venta: Florencio Varela
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad