logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 214m² · 7 ambientes · 4 cocheras

venta USD 369.000
Expensas $ 663.000

Esta propiedad cumple con: Apto crédito.

Publicidad
Logo BBVA
¿Buscas la mejor financiación?
Conocé todos los planes que pensamos para vos.
Empezá tu consulta

Solares de Talar - Don Torcuato, Solares del Talar, Don Torcuato

Mapa
  • 794 m² tot.
  • 214 m² cub.
  • 7 amb.
  • 3 baños
  • 4 coch.
  • 3 dorm.
  • 1 toilette
  • 25 años

Casa en Venta en Solares de Talar - Don Torcuato

Casa en Venta en Solares de Talar, Don Torcuato. Esta impresionante propiedad se desarrolla en dos plantas sobre un generoso lote de 794,16 m2, ofreciendo un espacio amplio y bien distribuido para una vida cómoda y elegante.

Lote interno con frente al perimetro.

En la planta baja, encontramos un acogedor hall de ingreso que da paso a un amplio y luminoso living con chimenea, ideal para reuniones familiares, con acceso directo al jardín. El comedor, también con salida al jardín, está adyacente a una amplia cocina independiente que incluye un comedor diario y acceso lateral al exterior. Además, la planta baja cuenta con un toilette, lavadero, y dependencia de servicio con baño completo.

La planta alta dispone de un hall de distribución con placard para ropa blanca. El dormitorio principal en suite incluye vestidor y un baño completo con hidromasaje. Dos dormitorios adicionales, ambos con placards, comparten un baño completo con antebaño.

El exterior de la casa es igualmente impresionante con una galería cubierta con parrilla, un jardín completamente parquizado, y una piscina con solarium. Ofrece espacio lateral para tender y cochera descubierta para varios vehículos. El sistema de calefacción por radiadores y aire acondicionado en todos los ambientes garantizan confort durante todo el año.

Ubicada en el prestigioso barrio Solares de Talar, en Don Torcuato, partido de Tigre, la propiedad ofrece excelente acceso desde Panamericana (km 27-29, cerca de Ruta 202) y cuenta con doble acceso y seguridad 24 horas. Las amenities incluyen un club house con restaurante, sector de parrilla, dos canchas de tenis, dos canchas de fútbol, dos canchas de pádel, sector de juegos para niños, y piscina comunitaria.

Con una antigüedad de 25 años, esta casa es apta crédito y cuenta con todos los servicios esenciales como agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, pavimento, cable, wifi, y alumbrado público. No pierda la oportunidad de vivir en un entorno seguro y con todas las comodidades que ofrece Solares de Talar.

Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

FJ PEREYRA IRAOLA - Francisco J Pereyra Iraola Matricula CMCPSI 6815 - CUCICBA 9032
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • GBA Norte
  • Tigre
  • Don Torcuato
  • Solares del Talar
  • Casa en Venta en Solares de Talar - Don Torcuato
Ver más en Solares del Talar, Don Torcuato
  • Casas en Alquiler: Solares del Talar
Propiedades en barrios cercanos
  • Casas en Venta: San Isidro
  • Casas en Venta: General San Martín
  • Casas en Venta: San Miguel
  • Casas en Venta: Malvinas Argentinas
  • Casas en Venta: San Fernando
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad