logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 203m² · 4 ambientes · 1 cochera

venta USD 460.000

Luis Saenz Peña al 1600, Martínez, San Isidro

Mapa
  • 227 m² tot.
  • 203 m² cub.
  • 4 amb.
  • 3 baños
  • 1 coch.
  • 3 dorm.
  • 1 toilette
  • A estrenar
  • SO

Casa en Venta en Martínez a Estrenar 4 Ambientes Dormitorio en Suite Baño y Toilette Jardín Cochera

Casa a estrenar de diseño moderno con 3 dormitorios, jardín y calefacción Central por radiadores

Ubicada en una excelente zona residencial, a 4 cuadras de Av. Santa Fe y 4 cuadras de Av. Hipólito Yrigoyen, con múltiples medios de transporte, comercios de cercanía y supermercados en su entorno, esta casa a estrenar combina diseño contemporáneo, calidad constructiva y una distribución pensada para disfrutar la vida familiar.

Desarrollada en dos plantas, presenta una arquitectura de líneas modernas y ambientes amplios, luminosos y funcionales.

Al frente dispone de jardín con entrada para un vehículo, con dimensiones que permiten adaptarla para el ingreso de un segundo automóvil.

En la planta baja se desarrolla una amplia recepción y living comedor en L, con grandes ventanales al frente y al contrafrente que generan una excelente iluminación natural y una agradable integración con los espacios exteriores. La cocina, equipada con muebles bajo y sobre mesada, ofrece un diseño moderno y gran capacidad de guardado. Completan este nivel un toilette de recepción y un lavadero independiente.

La planta alta cuenta con tres dormitorios, destacándose la suite principal con baño privado, mientras que los otros dos dormitorios son asistidos por un segundo baño completo.

Entre sus detalles de calidad sobresalen las aberturas de aluminio modena con doble vidriado hermético (DVH) y laminado , que garantizan un excelente aislamiento térmico y acústico, y la calefacción central por radiadores, aportando confort durante todo el año.

Una propiedad ideal para quienes buscan una casa a estrenar, con diseño minimalista, excelentes prestaciones y una ubicación estratégica dentro de un entorno residencial consolidado.

ALGUNOS MATERIALES DETALLADOS:

1- TERMINACIONES
Pisos interiores y escalera: Porcellanato satinado rectificado, umbrales del mismo material, con guardacantos metálicos.
Pisos exteriores: Galería con cerámico esmaltado. Cochera y acceso con piso cementicio. Terraza con cerámica rústica.
Paredes interiores: Revoque enduido pintado al Látex.
Paredes exteriores: Revestimiento tipo Tarquini.

2- ABERTURAS:
Ventanas y puertas ventanas de aluminio blanco línea tipo Modena, corredizas y de abrir. Vidrios DVH, con laminado en paños mayores a 1,50 m2. Puertas placa pintadas con marco de chapa

3- INSTALACIONES SANITARIAS Y GAS:
Desagües en polipropileno. Distribución de agua y de gas en termofusión. Termotanque a gas.

4- BAÑOS: Piso con cerámico esmaltado con guardacantos metálicos y mamparas vidriadas en duchas. Artefactos sanitarios y griferías monocomando de primera marca. Mesadas en granito. Bachas de apoyar. Luz y ventilación natural.

5- COCINA: Integrada, isla desayunador, muebles bajo mesada y alacenas en melamina. Revestimiento de porcellanato en paredes, y mesada y zócalo de granito natural. Artefactos a gas, anafe de 5 hornallas, horno de embutir, amplia bacha de acero inoxidable. Conducto para extracción de humos.

Las medidas y superficies son aproximadas a título informativo.
La obra no incluye placares y tampoco la división vidriada de la escena 1.

Nos encontramos en Martínez y Olivos. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 10:00hs a 18:00hs y los sábados de 10:00hs a 14:00hs.
Código de referencia de la propiedad: MHO

Javier Martin CMCPSI 4513
MARTIN PROPIEDADES.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • GBA Norte
  • San Isidro
  • Martínez
  • Casa en Venta en Martínez a Estrenar 4 Ambientes Dormitorio en Suite Baño y Toilette Jardín Cochera
Ver más en Martínez, San Isidro
  • Casas en Alquiler: Martínez
  • Departamentos en Venta: Martínez
  • Oficinas comerciales en Venta: Martínez
  • Casas en Venta 1 ambiente: Martínez
  • Casas en Venta 2 ambientes: Martínez
  • Casas en Venta 3 ambientes: Martínez
Propiedades en barrios cercanas
  • Casas en Venta: General San Martín
  • Casas en Venta: Tigre
  • Casas en Venta: San Fernando
  • Casas en Venta: Vicente López
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad