logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 247m² · 7 ambientes

venta USD 565.000
Expensas $ 460.000

Lote Interno - La Laguna, Rincón de Milberg, La Laguna, Rincón de Milberg

Mapa
  • 612 m² tot.
  • 247 m² cub.
  • 7 amb.
  • 2 baños
  • 3 dorm.
  • 1 toilette
  • 17 años
  • NE

Casa en Venta en La Laguna en Rincón de Milberg

Barrio La Laguna en Rincón de Milberg es uno de los últimos desarrollos residenciales, ubicado estratégicamente a solo 10 minutos de San Isidro, 10 minutos de Nordelta y próximo a Tigre.

Se trata de una casa en muy buen estado, desarrollada en dos plantas, situada en una esquina con orientación Noreste. Presenta un diseño moderno y súper funcional.

PLANTA BAJA: La planta baja se caracteriza por un diseño semi integrado, ideal para eventos sociales, con un living, comedor y una galería sumamente amplia, que se pueden integrar. Toilette de recepción. La cocina, está acompañada por una isla muy canchera con mucho espacio para cocinar y también se utiliza como comedor diario. Lavadero y un cuarto de servicio con salida propia al garage. El baño de servicio esta ubicado de manera que tambien se puede utilizar como baño de pileta.

PLANTA ALTA: Hall de distribución bien grande pensado como play o en un futuro como otro dormitorio. Dos dormitorios de muy buenas dimensiones con ecelentes placares con puertas de madera. uno de estos dormitorios tuiene un pequeño balcon .Ambos comparten un baño completo de generosas dimensiones. La suite principal tiene ventana al jardin y a la calle, lo que lo hace fresco en verano y con mucha luz Tambien tiene vestidor, baño completo y escritorio, creando con todos estos ambientes un espacio mas intimo .

EXTERIORES: Frente de la casa hay espacio para poner varios autos Galería amplia y de un ancho super interesante (12X4), hace de este espacio un area muy recreativa. Pileta con filtro, venecitas y playa húmeda.
Cerco verde, arboleda.

Los pisos en la planta alta son de madera. La calefacción en toda la casa es por radiadores. Termotanque de 160 litros, tanque, cisterna y bomba presurizada.
Almacenamiento: Mucho espacio de depósito para guardado exterior.

Todos los ambientes son amplios, cómodos y luminoso.

Esta propiedad representa una excelente oportunidad para quienes buscan una vivienda espaciosa y moderna en una ubicación privilegiada y un barrio completo. NO ES APTA CREDITO.

El barrio La Laguna es uno de los barrios mas completos del Rincon de Milberg.
Tiene 2 canchas de tenis , 1 cancha de basquet, 2 canchas de futbol, 2 piletas , Sum, parrilla con espacio verde para algun evento y RESTAURANTE.
Tambien hay actividades y colonia para niños en verano.Guardia las 24 horas.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • GBA Norte
  • Tigre
  • Rincón de Milberg
  • La Laguna
  • Casa en Venta en La Laguna en Rincón de Milberg
Ver más en La Laguna, Rincón de Milberg
  • Casas en Alquiler: La Laguna
Propiedades en barrios cercanos
  • Casas en Venta: San Isidro
  • Casas en Venta: General San Martín
  • Casas en Venta: San Miguel
  • Casas en Venta: Malvinas Argentinas
  • Casas en Venta: San Fernando
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad